Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva como treintañera con mini vestido, medias de brillitos y botas de combate.
Celebs

Mayrín Villanueva como treintañera con mini vestido, medias de brillitos y botas de combate

Como una moderna jovencita, la actriz de la serie de comedia Vecinos y protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, lució impecable en un moderno y juvenil outfit, a sus 51 años

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva como treintañera con mini vestido, medias de brillitos y botas de combate.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva como treintañera con mini vestido, medias de brillitos y botas de combate. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima actriz de la exitosa serie Vecinos, Mayrín Villanueva, sorprendió luciendo como un treintañera con mini vestido, medias de brillos y botas de combate, outfit que le restó varios años de encima y la hizo ver espectacular. La actriz de 51 años demostró que la edad es solo un número, y derrochó estilo y frescura con su atuendo.

Y es que, Mayrín Villanueva estuvo de manteles largos celebrando el cumpleaños número 21 de su hija mayor, la guapísima modelo Romina Poza, fruto de su matrimonio con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008 para casarse con el actor veracruzano, Eduardo Santamarina, con quien lleva 12 años de feliz matrimonio.

La protagonista de la telenovela Si Nos Dejan organizó a su hija un pequeño, pero lujoso convivio al que asistieron sus seres queridos más allegados, entre los que se encuentran su novio Joss Romero, su bella madre y Lalo Santamarina, así como sus hermanos Sebastián Poza, y la más pequeña Julia Santamarina.

Ahí, la guapísima Mayrín Villanueva lució espectacular y muy jovial con un atuendo moderno y elegante, compuesto por un mini vestido negro, medias de brillos, una chaqueta de cuero, y unas estilosas botas de combate negras.

Sin duda, la guapísima actriz de Yo Amo a Juan Querendón sigue demostrándonos que a sus 51 años se mantiene joven y bellísima, luciendo radiante y segura con prendas modernas que le quedan perfectas.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez estilo Kendall Jenner en vestido traslúcido, muestra hasta las anginas

La cena de Romina se llevó a cabo frente a un jardín donde colocaron una larga mesa adornada con enormes floreros y una estructura de madera por encima de la mesa, del que caían muchísimas lucesitas.

Gracias a su belleza y figura que no caducan con el paso de los años, Mayrín Villanueva se ha convertido en inspiración pura para muchas mujeres, pues ha demostrado que sí se puede seguir luciendo jovial sin recurrir al bisturí.

Sigue leyendo: Jabón casero de avena para eliminar arrugas y aclarar la piel

Además, con 22 años de trayectoria, misma que inició en 1999, la actriz de Mi Corazón es Tuyo es un de las favoritas con grandes actuaciones en diversos melodramas que la gente ama, como el que protagoniza actualmente en Las Estrellas, Si Nos Dejan, al lado de Marcus Ornellas y Alexis Ayala, con el que pretenden dar un mensaje  las mujeres maduras, a ser felices, sin importar su edad, ni el qué dirán.