Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume encantos en mini vestido tipo suéter y tenis, parece de 30.
Celebs

Mayrín Villanueva presume encantos en mini vestido tipo suéter y tenis, parece de 30

La guapa protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Maryín Villanueva, presumió que a sus 51 parece una jovencita de 30 con un moderno outfit de estrellas, que todas queremos

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume encantos en mini vestido tipo suéter y tenis, parece de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume encantos en mini vestido tipo suéter y tenis, parece de 30. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, no se cansa de sorprendernos con su belleza y su capacidad para disimular los 51 años que recién cumplió el pasado 8 de octubre, y, de nueva cuenta luce espectacular, fresca y juvenil con un moderno outfit con el que presumió sus torneadas piernas. La guapa mexicana luce como de 30 en suéter oversize y tenis.

Mayrín Villanueva sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones con su esposo, Eduardo Santamarina y sus hijos Sebastián y Romina Poza, así como la más pequeña Julia Santamarina, en Ensenada, Baja California, a donde viajó desde hace una semana para celebrar su cumpleaños en grande.

La actriz de exitosa serie de comedia, Vecinos, en la que interpreta a Silvita, ha dado muestra de lo bien que se la ha pasado en sus días libres, tras haber culminado las grabaciones de la telenovela Si Nos Dejan, y que esta diera fin, mostrando los paradisiacos lugares a loa que ha acudido junto a su familia.

Uno de ellos es el mar, desde donde posó en su más reciente publicación en Instagram en la que aparece sentada en una enorme piedra junto al mar, luciendo espectacular y muy jovial con un vestido estilo suéter oversize negro con estrellitas blancas, que combinó con unos tenis Nike de botita, resaltando sus torneadas piernas.

Y es que, en los últimos años, Mayrín Villanueva ha llamado fuertemente la atención por poseer una belleza inigualable, pero sobre todo, por su capacida para disimular los años cada vez mejor, y de manera natural.

Sigue leyendo: Perfu

Con 51 años de edad, y 22 años de carrera artística, la ex del actor Jorge Poza ha comprobado que los años no pasan por ella, y sigue luciendo fenomenal, siempre con un estilo único y muy juvenil, muy similar al de su hija Romina, por lo que, más que madre e hija, parecen hermanas.

Aunque la guapa Mayrín Villanueva sigue disfrutando de sus vacaciones, los éxitos la persiguen por doquier, pues durante el final de su telenovela, Si Nos Dejan, se registraron altos inveles de audiencia, convirtiendo al melodrama basado en Mirada de Mujer, en todo un éxito.

Sigue leyendo: Perfumes ideales para mujeres elegantes

Ahora, la actriz de cine, teatro y televisión se prepara para otro éxito más, pues el próximo 1 de noviembre se estrenará la telenovela en televisión abierta a través de Las Estrellas, protagonizada por ella, Marcus Ornellas, Alexis Ayala y otros increíbles actores que, seguro, mantendrán a los televidentes pegados a la pantalla en el horario etelar, pues llegará para sustituir a La Desalmada.