Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva comparte las claves para disfrutar de tus 50.
Celebs

Mayrín Villanueva comparte las claves para disfrutar de tus 50

Mayrín Villanueva es un ejemplo de belleza y talento, con 51 años vive su vida de una manera auténtica y sin ocultar el paso de la edad, por lo que el día de hoy hablaremos de sus claves para disfrutar de los 50 al máximo

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas siempre nos sorprende con su belleza y sencillez, ya que a sus 51 siempre luce radiante, además de que es un ejemplo de amor propio, ya que acepta el paso del tiempo sin internar ocultarlo con cirugías o filtros como muchas otras.

Pero para lograrlo Mayrín Villanueva tiene algunas claves esenciales que toda mujer debe aplicar a sus 50. La primera y más importante es disfrutar al máximo de sus seres queridos, ya que en redes sociales siempre plasma imágenes de lo feliz que la pasa en compañía de su familia.

En especial del orgullo que siente por sus hijos al verlos crecer, como olvidar el bello mensaje que le dedicó a su hijo en su cumpleaños. Otra de las claves que destacan de la actriz, es que no le tiene miedo a la edad cuando se trata de lucir sus encantos.

Los estereotipos de qué usar a su edad y que no, no van con ella, por lo que a lo largo de sus publicaciones la vemos lucir diminutos vestidos de temporada, shorts de mezclilla e incluso hacer combinaciones que le dan un aire de juventud, como sus combinaciones de tenis con cada una de estas prendas.

Te puede interesar: Lucero y Michel Kuri, cómo ha sido su historia de amor 

Muchas mujeres a esta edad cometen el error de ocultar su cuerpo como si fuera pecado envejecer, cuando las arrugas y todo lo que conlleva cumplir 50 se debe lucir con orgullo. Así que si eres una mujer con en esta edad, no te refugies en prendas holgadas solamente.

Y por último pero no menos importante, dedicarte a lo que más te gusta. En el caso de Mayrín Villanueva se trata de la actuación, por lo que por años la hemos visto interpretar distintos personajes en las telenovelas mexicanas, la última fue Vencer el pasado.

Producción de la que a diario presume el éxito que ha tenido, ya que es una de las más vistas.  Espero que después de leer cada una de estas claves para disfrutar de tus 50 al máximo, descubras qué te lo está impidiendo, no te restes valor por los años que pasan.

Principalmente tratándose del físico, ya que para muchas mujeres es difícil verse al espejo y admirar los cambios, pero cada uno de estos te han hecho la persona que eres, así que no te limites y mucho menos dejes que lo hagan, tu brillo se debe mantener intacto.

Mayrín Villanueva es el ejemplo de que los 50 son una etapa que como cualquier otra se debe disfrutar, procura hacerlo de la mano de los tuyos, haciendo lo que gusta y aceptando tus cambios. Sigue la página de Soy Carmín para conocer más a fondo a esta mujer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios