Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva muestra su rostro real sin gota de maquillaje a los 51, y enamora.
Celebs

Mayrín Villanueva muestra su rostro real sin gota de maquillaje a los 51, y enamora

La bella actriz mexicana, Mayrín Villanueva, demostró que después de los 50 se puede lucir un cutis radiante sin cirugías, ni bótox

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva muestra su rostro real sin gota de maquillaje a los 51, y enamora.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva muestra su rostro real sin gota de maquillaje a los 51, y enamora. | FOTO: INSTAGRAM

Con piel de quinceañera, la bellísima actriz mexicana Mayrín Villanueva muestra su rostro real sin gota de maquillaje a los 51, y enamora con su entera belleza libre de cirugías y bótox, demostrando que se puede seguir luciendo joven y fresca después de los 50 sin dañarse la piel con tratamientos agresivos.

A través de sus historias en Instagram la guapa Mayrín Villanueva lució impecable y radiante totalmente al natural, luciendo su bello rostro sin maquillaje, después de haberse sometido a un facial, que le dejó la piel de porcelana. 

En el video, la protagonista de la exitosa telenovela Si Nos Dejan, donde y compartió pantalla con Marcus Ornellas y Alexis Ayala, mostró a sus seguidores en Instagram uno de sus secretos para lucir guapísima a su edad, pues no solo se enfoca en el rostro, sino también en otras áreas del cuerpo como las piernas, los codos, rodillas, las manos para eliminar flacidez y nutrir la piel en todos los sentidos. 

Definitivamente, Mayrín Villanueva es una de las celebridades que se ha destacado a lo largo de los años por su impresionante belleza natural, que no caduca con el paso de los años, y que, al contrario, como los buenos vinos, cada vez luce mejor. 

La guapa esposa del actor mexicano Eduardo Santamarina, además de su belleza natural, también posee un estilo fresco, juvenil, pero sin despegarse mucho de su edad, mismo que se ha inspirado en su propia hija, Romina Poza, quien es toda una modelo y además, se ha convertido en su más grande aliada y confidente.

Sigue leyendo: Constanza Creel le lleva serenata a Edith González a su tumba, y nos hace llorar

En estos momentos, Mayrín Villanueva se encuentra grabando la nueva telenovela de Televisa, Vencer la ausencia, que es parte de la saga de melodramas “vencer”, donde compartirá créditos con Ariadne Díaz, Alejandra Barros, María Perroni, David Zepeda, Alexis Ayala y Nailea Norvid, entre otros. 

Sigue leyendo: Características de las mujeres atractivas que son irresistibles, según estudio

Antes de esta producción de Rosy Ocampo, se transmitió a finales del 2021 la telenovela Vencer el Pasado, que tuvo como protagonista a la parejita compuesta por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, y un gran elenco que incluye a Érika Buenfil y El Flaco Ibáñez, entre otros.

Mayrín Villanueva muestra su rostro real sin gota de maquillaje a los 51, y enamora. FOTO: INSTAGRAM

También han salido al aire partes de la misma franquicia, Vencer el miedo y Vencer el Desamor, por lo que Vencer la Ausencia sería la cuarta entrega, misma que planea estrenarse el próximo 18 de julio por Las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios