
Mayrín Villanueva en pijama y sin maquillaje, demuestra que su belleza es natural
Con la cara totalmente lavada y en fachas, Mayrín Villanueva presumió su belleza natural y sin esfuerzo, mientras se iba a la cama

Mayrín Villanueva en pijama y sin maquillaje, demuestra que su belleza es natural. | FOTO: INSTAGRAM
A sus 51 años, la guapísima actriz de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, ha comprobado que no necesita de botox, ni bisturí para lucir espectacular, radiante y jovial. Así lo demostró en pijama y sin maquillaje, demostrando que su belleza es natural.
Fue a través de sus historias que la intérprete de Silvita en la exitosa serie de comedia Vecinos, Mayrín Villanueva, compartió cómo se ve poco antes de dormir, sin una sola gota de maquillaje y con cero glamour, a sus 51 años y sin ninguna cirugía estética que hay modificado alguna parte de su cuerpo.
Apenas unos días atrás, la esposa del actor mexicano, Eduardo Santamarina, sorprendió con su espectacular figura, luciendo si firme “durazno”, al ser captada de manera infraganti disfrutando de la playa en Quintana Roo, en diminuto bañador de hilo, que dejaba escapar sus encantos.
Ponle nombre a la foto: pic.twitter.com/guOLulWwuv
— Georgina Holguin (@GeorginaHolguin) July 15, 2021
En esa ocasión, como una treintañera, Mayrín Villanueva lució radiante al natural, comprobando que no le pide nada ni a Jennifer López con la súper figura que deleitó en redes, y junto a su hija Romina Poza, que parece su hermana.
En pijama y sin maquillaje
Ahora, dejando de lado el glamour, la protagonista de Yo Amo a Juan Querendón, desde la cama de Romina, compartió una serie de historias a las 12 de la noche, luciendo una pijama gris oversize, su rostro desmaquillado y su cabello suelto y desenfadado, presumiendo que su hijo, Sebastián Poza, estaba cocinando para ellos.
Sigue leyendo: Fallece Diego Verdaguer y la música se viste de luto
Mayrín Villanueva narró que el también actor se aventuró a preparar una birria para compartir con la familia, mientras ellas se relajaban en sus habitaciones haciendo historias y probando filtros.
Mientras tanto, el hijo también del actor Jorge Poza presumió sus dotes de chef en la cocina, compartiendo el paso a paso de su exquisito platillo, que culminó su preparación a las 4 de la mañana, listo para deleitar.
Sigue leyendo: Cómo ser una mujer elegante, no todo es la ropa y joyas
Sin duda, Mayrín Villanueva y sus hijos mayores, así como su esposo Lalo Santamarina y su hija en común, Julia Santamarina, e incluso los hijos que Eduardo tiene con Itatí Cantoral, han demostrado ser una hermosa familia muy unida, feliz y moderna, dando cátedra de madurez a todas las parejas que deciden darse una segunda oportunidad en el amor.

Además, todos alternan sus compromisos laborales, sin descuidar su convivencia como familia, organizando frecuentemente viajes juntos a distintos destinos, donde los hemos visto conviviendo espectacularmente. De hecho, recientemente disfrutaron de unas vacaciones esquiando en la nieve, mientras se alejaban un poquito de los reflectores.

Sin duda, Mayrín Villanueva ha demostrado que, además de talentosa y súper hermosa, también es una gran madre y una increíble esposa.
Comentarios