Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva rompe en llanto por culpa de un hombre.
Celebs

Mayrín Villanueva rompe en llanto por culpa de un hombre

Mayrín Villanueva comparte el primer avance de “Si nos dejan” y le llueven elogios, promete grandes emociones con Alexis Ayala y Marcus Ornellas 

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva rompe en llanto por culpa de un hombre.(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva rompe en llanto por culpa de un hombre. | Especial Instagram

Mayrín Villanueva rompe en llanto por culpa de un hombre al encontrarle con otra mujer en la cama y destruir la vida que llevaban juntos, así se aprecia en el primer avance de “Si nos dejan”, la telenovela que la actriz estrenará muy pronto al lado de Alexis Ayala y Marcus Ornellas

Tras varios años de esfuerzo, Mayrín Villanieva se ha convertido en una de las actrices más admiradas de la televisión gracias a sus diversas facetas, protagonista, villana, personajes cómicos y demás, sin dejar de lado su encanto y su belleza, la cual presume su madurez con elegancia y orgullo.

Al lado de Eduardo Santamarina ha formado una hermosa familia y hoy son una de las parejas más queridas de la farándula por la madurez que presumen y su gran complicidad. 

Leer más: Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic presumen sus encantos con elegancia

Ahora, Mayrín Villanueva emprende una de las aventuras más grandes de su vida al personificar a una mujer madura que cambia su vida en cuestión de segundos, que por vivir el verdadero amor debe hacer a un lado las críticas, los chismes y poner en lugar su amor propio, todo a raíz de una tragedia que podría dividir a su familia. 

Mayrín Villanueva y el primer avance de “Si nos dejan”

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Mayrín Villanueva y sus compañeros de elenco compartieron con gran emoción el primer promocional de “Si nos dejan”, telenovela donde dará vida a una mujer que tras entregar su vida a su familia, es engañada por su esposo y en el proceso de recobrar las riendas de su vida, conocerá al verdadero amor en un hombre mucho más joven que ella. 

Si nos dejan” es la versión más reciente de la telenovela “Señora Isabel”, que en México conocimos como “Mirada de Mujer” y posteriormente como “Victoria”, por lo que hay altas expectativas de la historia donde Mayrín Villanueva compartirá créditos con Alexis Ayala y Marcus Ornellas en los papeles principales, además el melodrama también marca el regreso de Gabriela Spanic a las pantallas mexicanas y latinas.

Si nos dejan” se estrenará primero en Estados Unidos y posteriormente en México, pero Mayrín Villanueva destaca la emoción de llevar el protagónico y darle voz a la mujer madura de hoy, algo que toda su familia, incluido Eduardo Santamarina aplaude desde la primera fila.

Leer más: Gabriela Spanic regresa a las telenovelas al lado de Mayrín Villanueva

En pocas horas de haber presentado el avance de “Si nos dejan”, Mayrín Villanueva y los protagonistas de la historia se han vuelto tendencia. Mayrín Villanueva se quedó con el protagónico para el que también sonaban grandes actrices como Angélica Rivera, Erika Buenfil y Leticia Carlderón.