Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva como quinceañera en bicicleta, usando mini short a los 50.
Celebs

Mayrín Villanueva como quinceañera en bicicleta, usando mini short a los 50

La guapísima protagonista de Si Nos Dejan, dejó boquiabierto a más de uno al lucir espectacular en un jovial outfit, mientras paseaba como niña en bicicleta

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva como quinceañera en bicicleta, usando mini short a los 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva como quinceañera en bicicleta, usando mini short a los 50. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una lección que la guapísima actriz Mayrín Villanueva nos ha dejado, es que la edad es solo un número, y así lo demostró divirtiéndose como quinceañera en bicicleta, usando mini short a los 50, junto a su hermosa hija.

Mayrín Villanueva lució llena de vida y jovialidad, mostrando su habilidad para andar en bicicleta, a unos meses de haber cumplido 50 años de edad. La realidad es que luce mucho menor, y así lo demuestra día a día con increíbles outfits novedosos y joviales, así como una figura escultural, que mantiene con una buena alimentación y a base de ejercicio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, donde actúa al lado de Alexis Ayala y Marcus Ornellas, presumió un lindo video en el que aparece junto a su hija Romina Poza dando un relajante paseo en bicicleta cerca de la playa.

Muy fiel a su estilo moderno, pero a la vés cómodo y discreto, la guapísima Mayrín Villanueva cautivó las miradas luciendo un mono de short color verde olivo, que combinó con unos cómodos tenis blancos, que lució sin gota de maquillaje y el cabello desenfadado, demostrando que no le teme al paso de los años, ella se muestra bellísima y espectacular al natural, luciendo sus signos de la edad.

“Haciendo lo que más me gusta, que es subirme a la bici. Si me quieren ver feliz, invítenme a un paseo en bicicleta. Y más acompañada de esta bebesina tan bonita”, expresó en video, refiriéndose a su hija Julia Santamarina.

Sigue leyendo: Ariadne Díaz presume gran durazno en mono de red y no le pide nada ni a Jennifer López

La bellísima estrella de la exitosa serie de comedia, Vecinos, donde interpreta a Silvita, mostró varios videos paseando a toda velocidad sobre un muelle frente a la playa, disfrutando de un merecido descanso, después del gran éxito de su telenovela Si Nos Dejan, que ha roto todos los récords en el horario estelar.

Asimismo, recién terminó las grabaciones de la más reciente temporada de Vecinos, que, lamentablemente continúa sin la presencia del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito, y quien perdió la vida hace un mes durante una persecución policiaca.

Sigue leyendo: Débora Hallal sigue los pasos de Andrea Meza y cautiva en vestido rojo repleto de piedras

Esta no se la única pérdida que ha sufrido recientemente Mayrín Villanueva, pues el pasado 9 de diciembre también falleció la gran actriz Carmen Salinas, a quien le tenía mucho cariño y a quien, confesó, echará mucho de menos.

“De mis más divertidas y mejores compañeras de trabajo, ¡¡¡la más entrona!!! Descansa en paz. Gracias por tu legado, Carmen Salinas”, escribió Mayrín en una de sus historias que mostraba una de las escenas de una telenovela en la que actuaron juntas, Mi Corazón es Tuyo.

Sin duda, Carmen Salinas dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo, no solo a nivel profesional, sino también en el corazón de todas las celebridades que tuvieron el honor de trabajar o convivir con ella, cuya mayoría la consideraba como una madre, y que hoy le rinden tributo.