Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva posa con su hija Romina Poza, y a sus 51 parece su hermana.
Celebs

Mayrín Villanueva posa con su hija Romina Poza, y a sus 51 parece su hermana

Sin duda, una de las famosas más conservadas de la televisión, a sus 51 primaveras demuestra que luce fresca y jovial, como su hija Romina Poza 

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva posa con su hija Romina Poza, y a sus 51 parece su hermana.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva posa con su hija Romina Poza, y a sus 51 parece su hermana. | FOTO: INSTAGRAM

Si hay alguien capaz de desafiar el paso de los años con su belleza, es la actriz mexicana Mayrín Villanueva, quien, una vez más, demuestra que, como los buenos vinos, está cada vez mejor. Prueba de ello es su nuevo posado con su hija Romina Poza, comprobando que a sus 51 parece su hermana. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella de la serie de comedia Vecinos, donde interpreta a la simpática Silvita, presumió a su guapísima hija, la modelo Romina Poza, producto de su matrimonio con el actor Jorge Poza. Definitivamente, de tal palo, tal astilla. 

La guapísima protagonista de la exitosa telenovela Si Nos Dejan, donde interpretó a la abnegada Alicia Montiel, lució guapísima y muy joven junto a Romina en una selfie que tomó la joven modelo, mientras su madre posaba detrás de ella con rostro angelical. 

“Te amooo gracias por siempre ser mi compañera Romina Poza”, escribió junto a la publicación.

Y es que, además de compartir sus mejores rasgos y gran belleza, Mayrín Villanueva y Romina Poza pueden presumir un fuerte y lindo lazo que las une, no solo por su parentesco de madre e hija, sino además porque se han convertido en grandes amigas, cómplices y compañeras para todo.

Sigue leyendo: Biby Gaytán empodera a las mujeres maduras y celebra sus 50 como toda una reina

Incluso, ahora que Mayrín Villanueva se encuentra inmersa en un nuevo proyecto,la telenovela Vencer la Ausencia, como parte de la franquicia de melodramas mexicanos creados por Rosy Ocampo; Romina también acompaña de vez en cuando a la actriz a las grabaciones. 

Ahí, la madre de Sebastián Poza y Julia Santamarina da vida a Esther, una madre que pierde a su hijo y a la vez sufre con el dolor de que su esposo, interpretado por el actor David Zepeda, enfrenta con indiferencia esta dolorosa pérdida.

Sigue leyendo: Signos del zodiaco, curiosidades raras inspiradas en famosos

En esta nueva telenovela, de la que ya se han dado algunos detalles y las primeras imágenes de sus personajes y locaciones a través de las propias redes sociales de su elenco, podemos apreciar a la bella Mayrín Villanueva luciendo un nuevo y jovial estilo, con el cabello más oscuro y fleco poblado y recto al frente. 

“Con Nailea me voy a echar unas escenas padrísimas, ya estamos ensayando y grabando; somos cuatro amigas junto con Ariadne Díaz y Alejandra Barrios, con quienes en la vida real nos llevamos bien”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios