Logo Soy Carmin
Mayrin Villanueva revela cómo ejercita sus encantos por medio del método lagree.
Celebs

Mayrin Villanueva revela cómo ejercita sus encantos por medio del método lagree

Mayrin Villanueva es una de las actrices más destacadas de la telenovelas mexicanas, la cual el día de hoy reveló uno de los ejercicios a los que se somete para ejercitar sus encantos, se trata del método lagree, del cual te daremos los detalles a continuación

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas el día de hoy reveló el ejercicio al que somete su cuerpo a diario para trabajar sus encantos, y vaya que es efectivo, ya que a sus 51 luce una figura de envidia. Se trata del método lagree, a continuación te daremos los detalles de esta maravilla.

A través de sus historias Mayrin Villanueva decidió revelar el método ideal para ejercitarse, el cual es relativamente nuevo, pero sin duda muy efectivo, se trata del método lagree, el cual consiste en trabajar cada una de las áreas del cuerpo desde una cama llamada Megaformer.

“ Hola hola, pues aquí estoy con Teo, el que me mata y ayuda a recuperar la fuerza que perdí, he perdido muchísima, pero Teo qué se hace aquí, por qué es tan buena esta cama”,como lo escuchaste, te ejercitas sobre una cama especial en donde se trabaja fuerza, cardio, resistencia y flexibilidad.

Algunos de los beneficios de este método lagree, es que quemas 600 calorías por sesión, trabajas todos los músculos de tu cuerpo en doce sesiones, y lo más importante, trabajas con tu propio peso, por lo que es un entrenamiento ideal si requieres hacer actividades de bajo impacto por una lesión.

Te puede interesar: Chayanne, el origen de su nombre artístico y por qué lo eligió 

La verdad es que Mayrin Villanueva se ve radiante en las grabaciones de Vencer el pasado, sana, guapísima y con mucha energía, si quedaste picada con este método, no dudes en investigar más de el y cuanto antes disfrutar de sus beneficios.

Y ya para acabar el día con toda la actitud, Mayrin Villanueva compartió un poco cómo vive sus días desde las grabaciones de Vencer el Pasado, una de las telenovelas del momento en donde comparte pantalla con el galán de David Zepeda.

Al cual grabo en sus historias, seguro provocó muchos suspiros entre sus seguidoras. Y así los días de esta talentosa mujer, llenos de mucho glamour, profesionalismo y por supuesto diversión. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido.

Nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte cualquier detalle relevante, ya sea laboral o personal, yo quedé muy intrigada con este método para ejercitarte, cómodo, efectivo y novedoso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios