Logo Soy Carmin
Mayrin Villanueva presume su belleza a sus 49, en traje de baño y sin maquillaje en redes sociales
Celebs

Mayrin Villanueva presume su belleza a sus 49, en traje de baño y sin maquillaje en redes sociales

Mayrin Villanueva sorprende en redes sociales al posar en traje de baño y sin maquillaje, luciendo su belleza natural a sus 49 en la playa con una linda sonrisa bajo el sol y la arena.

Por: Wendy González Pérez

Mayrin Villanueva presume su belleza a sus 49, en traje de baño y sin maquillaje en redes sociales(Especial Instagram)

Mayrin Villanueva presume su belleza a sus 49, en traje de baño y sin maquillaje en redes sociales | Especial Instagram

La actriz Mayrin Villanueva ha destacado en las redes sociales por su belleza natural. Al posar en redes en traje de baño de dos piezas en color negro, cabello recogido, sin una sola gota de maquillaje bajo la luz del sol y disfrutando de la playa durante esta cuarentena junto a su familia.

La actriz de 49 años luce mejor que nunca, con su esbelta figura y rostro iluminado por su belleza y gran personalidad. Por lo que no es de sorprendernos que la actriz no tenga miedo de aparecer frente a la cámara sin maquillaje y mostrando piel. Generando varios halagos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Siendo madre dos hermosas hijas, esposa y también actriz, Mayrin Villanueva se une al club de las mujeres que su belleza incrementa con los años. Puesto que a casi un año de cumplir 5 décadas, luce increíble en traje de baño y de nuevo, sin una sola gota de maquillaje.

Recordemos que la actual esposa de Eduardo Santamarina no es la primera vez que luce en redes sociales en traje de baño. Sin embargo, no deja de sorprendernos, puesto que ha aprendido la fórmula de la eterna juventud, puesto que luce igual o mejor que sus 30 años.

Podemos ver a la actriz recientemente en su participación en la telenovela de Rubí, interpretando a la mamá de Rubí, siendo la protagonista Camila Sodi. Donde a pesar de ser caracterizada por el equipo de peinado y maquillaje, los años no le han cobrado factura en lo absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Y ese comentario ha sido muy recurrente en redes sociales, debido a Mayrin Villanueva no parece tener la edad de una madre, e incluso parece más la hermana de la protagonista por su gran belleza y juventud que aparenta. No cabe duda que Mayrin se roba los suspiros de varios usuarios en redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos��

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS