Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva recuerda su juventud con tierno video de sus inicios en actuación.
Celebs

Mayrín Villanueva recuerda su juventud con tierno video de sus inicios en actuación

Mayrin Villanueva es una de las actrices más destacadas de la telenovelas mexicanas, por lo que cuenta con una trayectoria que comenzó a trabajar desde muy pequeña, y en esta ocasión circuló un video de sus inicios en la actuación

Por: Cynthia Ortiz

La actriz en esta ocasión se dejó llevar por los recuerdos de su carrera de actuación, ya que compartió en redes un video que sus seguidores le hicieron, un tierno contenido de cómo lucía en su juventud, etapa en la inició con este sueño que ahora es una realidad.

La talentosa Mayrín Villanueva dejó a todos sus seguidores sin palabras, al compartir un video de sus inicios en la actuación. En primer lugar porque lo único que ha cambiado de su físico, es que se ve más madura de sus facciones por los años.

Pero sigue luciendo hermosa y con las mismas características que la definen, su largo cabello negro y su estilizada figura, además de esa piel de porcelana que la mayoría de las ocasiones luce al natural, y los comentarios de sus seguidores no mienten.

“ Te has mantenido preciosa con el paso de los años”, “ Desde pequeña hermosa”. la carrera  de Mayrín Villanueva inició en el año de 1998, momento en el que hizo sus primeras apariciones en telenovelas como: Preciosas interpretando a Claudia Ortiz, La mentira con Nicole Belot y un año después en Alma Rebelde.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume viajes y bolsa carísima mientras su esposo vela a su padre 

Pero sin duda una de las producciones por las que siempre se mantiene vigente y la llevó a la cima del éxito fue Vecinos, serie de televisión que hasta la fecha es uno de los contenidos más vistos en la televisión abierta. Aquí Mayrín Villanueva le da vida a Silvia Olvera.

Una trayectoria de la que rescatamos sus personajes más importantes, ya que si hacemos en recuento detallado, nos llevaría bastante tiempo. Incluso en ocasiones en sus redes sociales comparte estos pequeños recuerdos que la llenan de motivación para más personajes.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha revelado en su cuenta de redes, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, ya que también es amante de la moda y de esta temporada de verano, ya que la mayoría de sus outfits son frescos, coloridos y cómodos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, además de leer a Soy Carmín, aquí tenemos los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos o de pequeños detalles de su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios