Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume su amor por Eduardo Santamarina con acaramelado video.
Celebs

Mayrín Villanueva presume su amor por Eduardo Santamarina con acaramelado video

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son una de las parejas más queridas y hermosas del medio del espectáculo, los cuales ha demostrado que la fama no está peleada con la estabilidad amorosa,por lo que compartió un acaramelado video que nos hizo brotar corazones de tanto amor

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Mayrín Villanueva presumió su amor por Eduardo Santamarina, ya que a través de sus redes sociales compartió un acaramelado video que muestra distintos momentos de la pareja, me encantan, sin duda han demostrado que el amor y la fama no están peleados.

La actriz se comprometió desde el año 2009 con el actor Eduardo Santamarina, y hasta hoy mantienen una relación sólida y derrochan amor en redes sociales, por lo que un video que compartió recientemente Mayrín Villanueva, es la prueba viviente de lo grande que es su amor.

Este acaramelado video reúne distintos momentos que han sido captados por la prensa o son parte de algunas telenovelas que han protagonizado, incluso hay una del día de su boda, un 28 de febrero de 2009, fecha en la que se juraron amor eterno en una ceremonia por el civil.

Una unión que ambos desean que sea para siempre, o al menos así lo mencionó el actor en una ocasión, “ Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestra vidas, y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé”

Te puede interesar: Fernanda Castillo, igualita a Silvia Pinal de joven y fotos lo comprueban 

Lo bonito de este video también, es que en los pequeños momentos que reúne, se ve que sin duda que han pasado los años, en especial para Eduardo Santamarina, ya que la barba y canas que luce actualmente, no las tenía, además de que las arrugas comienzan a aparecer.

En el caso de Mayrín Villanueva es poco el cambio, la actriz se ha cuidado bastante, luce igual de radiante que siempre. Actualmente ambos se mantienen al pendiente del cuidado de Julia Santamarina, el fruto de este bonito amor que comenzó en una telenovela.

En las cuentas de redes sociales de Mayrín Villanueva, hay distintas fotografías de toda su familia y algunas con su amado, siempre nos encanta verla tan feliz. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales.

Aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con más detalles de su vida o atuendos divinos para la temporada, Mayrín Villanueva también es amante de la moda, ella siempre opta por un estilo relajado, el cual la hace lucir divina, como toda una diosa.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por el momento no olvides seguirla en sus redes sociales, así como leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, desde aspectos de moda hasta su vida cotidiana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios