Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume el fleco que te quita años y es ideal después de los 50
Celebs

Mayrín Villanueva presume el fleco que te quita años y es ideal después de los 50

Mayrín Villanueva presumió el fleco quita años ideal para mujeres mayores de 50 que luce su personaje llamado Esther en su nueva telenovela "Vencer la Ausencia"

Por: Marisela Salazar

Mayrín Villanueva presume el fleco que te quita años y es ideal después de los 50(Especial: Instagram)

Mayrín Villanueva presume el fleco que te quita años y es ideal después de los 50 | Especial: Instagram

La actriz mexicana, Mayrín Villanueva, se encuentra grabando la telenovela "Vencer la Ausencia" y recientemente publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que aparece presumiendo el fleco quita años ideal para mujeres mayores de 50.

Mayrín Villanueva cambió su imagen para encarnar a su nuevo personaje llamado Esther y compartió imágenes durante su proceso de caracterización en las que se aprecia luciendo su larga melena alaciada y un fleco degrafilado que le restó algunos años de encima.

Antes de comezar a grabar sus nuevas escenas, la legendaria actriz de 51 años de edad, derrochó su incomparable belleza desde su camerino, luciendo un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios color nude.

Mayrín Villanueva es una de las protagonistas de la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Televisa producida por Rosy Ocampo que inició grabaciones el pasado 8 de abril y se estrenará mediados de julio por el canal de Las Estrellas.

La actriz originaria de Toluca, Estado de México, se ha ganado el reconocimiento de la audiencia nacional con su indiscutible talento durante las últimas dos décadas y se ha convertido en una de las protagonistas de telenovelas más aclamadas de Televisa.

Desde su incursión en la pantalla chica, la exposa del actor Jorge Poza, logró posicionarse como una de las jóvenes promesas de la actuación y rápidamente se erigió como una de las actrices más talentosas y respetadas de la televisión mexicana.

La esposa del actor Eduardo Santamarina debutó en telenovela juvenil "Preciosa" en 1998 y posteriormente obtuvo innumerables papeles secundarios que la llevaron a estelarizar exitosos melodramas de Televisa como "Yo amo a Juan Querendón".

Mayrín Villanueva interpreta a Silvia Olvera en la exitosa serie cómica "Vecinos" desde 2005 y recientemente conquistó a la audiencia con su magistral personificación de Alicia Montiel en la telenovela "Si nos dejan", un remake del melodrama noventero "Mirada de Mujer".

Mayrín Villanueva ha actuado en exitosas telenovelas de Televisa y sus magistrales interpretaciones le han valido innumerables nominaciones y un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Revelación Femenina por su papel en el melodrama "Niña Amada Mía".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios