Logo Soy Carmin
Mayrin Villanueva se transforma para su personaje en la telenovela Rubí
Celebs

Mayrin Villanueva impacta, se transforma y se suma casi 10 años

Mayrin Villanueva se está preparando para el personaje de doña Refugio en la telenovela 'Rubí' y luce diez años mayor. ¿Ya la viste?

Por: Jazmin Lopez

Mayrin Villanueva se transforma para su personaje en la telenovela Rubí(Instagram)

Mayrin Villanueva se transforma para su personaje en la telenovela Rubí | Instagram

Mayrin Villanueva se está preparando para su papel de doña Refugio en la telenovela Rubí y se suma 10 años. ¡Luce irreconocible!

Si bien estábamos acostumbrados a ver a Mayrin Villanueva con personajes juveniles y frescos, en esta ocasión le tocó realizar un papel muy distinto, por lo que tuvo que someterse a un radical cambio de look.

 

Mayrin Villanueva se transforma para su personaje de doña Refugio en la telenovela Rubí

Contrastando completamente su personaje de la sexy Silvita, en 'Vecinos', la actriz demuestra su profesionalismo y sorprende con su transformación.

Caracterizada con su personaje, Mayrín Villanueva concedió una entrevista al programa Hoy donde habló del gran reto que ha representado dar vida a Refugio:

“Es un personaje muy bonito, un personaje emblemático de las telenovelas de este país. Totalmente (fue un cambio radical), es la primera vez que me toca soltar, aflojar las manitas y hacer personajes diferentes”, explicó.

Para interpretar este personaje de la mejor manera, Mayrin Villanueva tuvo que someterse a un radical cambio de look.

A través de maquillaje, el equipo de producción la hace aparentar diez años más, imagen que se acentúa con las canas que le pintan en su abundante cabellera.

En esta caracterización también juega un papel muy importante el vestuario, pues las prendas holgadas son una constante.

¿Qué opina Eduardo Santamarina de su nuevo personaje?

Debido a que este personaje es algo nuevo para Mayrin Villanueva, se especuló en distintos medios de comunicación que Eduardo Santamarina, esposo de Mayrin, no estaba de acuerdo con que la actriz interpretara este personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Sin embargo, Mayrin Villanueva dijo tajante que es mentira aquel rumor que comenzó a circular sobre que su esposo, Eduardo Santamarina, no estaba de acuerdo con que interpretara este papel en el remake de la telenovela que, en 2004, él protagonizó al lado de Bárbara Mori:

“Eduardo es el primero en apoyar siempre todo lo que hago y está increíble hacer algo que él ya hizo y que ahora yo lo pueda hacer”, aseguró Mayrin Villanueva.

AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

 

TE RECOMENDAMOS