Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva ansiosa por protagonizar la telenovela 'Mirada de Mujer'
Celebs

Mayrín Villanueva ansiosa por protagonizar la telenovela 'Mirada de Mujer'

Televisa se encuentra preparando un nuevo remake de la telenovela "Mirada de Mujer". Proyecto el cual Mayrín Villanueva desea protagonizar.

Por: Jazmin Lopez

Mayrín Villanueva ansiosa por protagonizar la telenovela 'Mirada de Mujer'(Instagram)

Mayrín Villanueva ansiosa por protagonizar la telenovela 'Mirada de Mujer' | Instagram

Mayrín Villanueva es una de las mejores actrices de México y cuenta ya con una larga carrera artística. Luego de varios personajes protagónicos consecutivos, Mayrín Villanueva cambió de registro actoral en 2014 para interpretar a la villana de la exitosa telenovela de Televisa 'Mi corazón es tuyo', historia que encabezaron Silvia Navarro y Jorge Salinas.

En 'Mi corazón es tuyo', el personaje que interpretaba Mayrín Villanueva era víctima de las travesuras de los hermanos Lascuráin, especialmente de los gemelos "Guille" y "Alex", interpretados por los ya adolescentes José Manuel y José Pablo, respectivamente.

Pero ahora, la guapa actriz Mayrín Villanueva, demuestra su deseo por protagonizar el remake de la telenovela "Mirada de Mujer", luego de que Televisa anunciara dicho proyecto.

Mayrín Villanueva desea protagonizar "Mirada de Mujer."

Mirada de mujer

Si bien hasta este momento, no se han dado muchos detalles de este melodrama, se especula que llevaría por nombre 'Si nos dejan'. Y las grabaciones arrancarían para inicios del próximo año 2021.

Cuando se le preguntó sobre el papel protagónico de este proyecto, Mayrín Villanueva respondió de inmediato: "Me encantaría. Siempre he pensado que yo voy hacer ese personaje, el de Mirada de Mujer y como dicen 'tú pídele al universo y te llegará”, dijo.

La esposa de Eduardo Santamarina añadió que de ganar el papel, sería el más importante en su carrera, por lo que se siente confiada de que el próximo año será el suyo.

¿Angélica Rivera? ¿Mayrín Villanueva...?

Muchos aseguran que este nuevo proyecto es el que traerá de regreso a la televisión a Angélica Rivera luego de muchos años de ausencia en este ámbito. Sin embargo, hasta el momento esto solo ha quedado en especulaciones además, Mayrín se mostró bastante segura durante su último encuentro con la prensa al decir que será ella la elegida para protagonizar el nuevo remake de televisa. Aseguró que en caso de ser la elegida, este papel sería un reto muy significativo para ella y su carrera. En pocas palabras: Mayrín Villanueva tiene una gran corazonada de que será ella quien encarne al personaje de María Inés Domínguez.

'Mirada de Mujer' se transmitió a finales de la década de los noventa con Sofía Aragón y Ati Telch como protagonistas. Esta nueva versión de Mirada de Mujer llevará por nombre 'Si nos dejan'.

En su más reciente adaptación, Televisa bajo la producción de W Studios, lo hizo con actores como Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche para la cadena Telemundo en 2008.

"Siempre he pensado que yo voy a hacer ese personaje. Y como dicen tú pídele al universo y te llegará. Y estoy segura de que este año la voy a hacer", dice Mayrín.