Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva como los buenos vinos, cumple 51 y se ve de 20.
Celebs

Mayrín Villanueva como los buenos vinos, cumple 51 y se ve de 20

La guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva llegó a los 51 demostrando que la edad es solo un número, pues aparenta mucho menos, inclusive hasta 30 años menor

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva como los buenos vinos, cumple 51 y se ve de 20.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva como los buenos vinos, cumple 51 y se ve de 20. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, está de manteles largos y celebrando a lo grande pues, como los buenos vinos, cumple 51 y se ve de 20. La protagonista de la telenovela, Si Nos Dejan, ha sido prueba fiel que la edad es solo un número, pues con el paso de los años luce cada vez mejor.

Así lo ha demostrado Mayrín Villanueva a través de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores su día a día, comprobando que, sin necesidad de recurrir al bisturí o al bótox, ha logrado mantener su imagen fresca y jovial con los cuidados necesarios que toda mujer debe tener con su piel y cuerpo, ejercitándose y alimentándose correctamente.

En sus más recientes fotografías, la esposa del actor mexicano, Eduardo Santamarina, ha posado maravillosamente en juveniles outfits que, lejos de hacerla ver exagerada, la hacen ver mucho más joven, tanto, que incluso parace la hermana mayor de su hija Romina Poza.

Minifaldas, diminutos vestidos con estampados vibrantes, tenis Converse, short con botines y faldas con tenis, han definido un nuevo estilo para la bellísima Mayrín Villanueva, haciéndola lucir totalmente renovada e increíblemente joven, a pesar de haber alcanzado los 51 años este 8 de octubre.

Para celebrarlo, la guapísima actriz de Yo Amo a Juan Querendón se dio una escapada con toda su familia a un destino aún no revelado, donde celebrará un paso más en el quinto piso. Desde hace unos días, ella y su marido, así como sus hijos Sebastián Poza y Romina Poza, que procreó con su primer esposo, Jorge Poza; y su hija menor Julia Santamarina, compartieron con sus seguidores cuando abordaron el avión a un misterioso lugar.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar celebra sus 18 con vestido negro como el de sus XV

Apenas unos días antes, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, disfrutaron de unas merecidas vacaciones en España, tras haber culminado ambos con las grabaciones de sus respectivas telenovelas, ella Si Nos Dejan, y él La Desalmada.

En el continente europeo, aprovecharon su estancia para asistir a la celebración de los Premios Platino, junto al elenco de Si Nos Dejan, en este caso, su co protagonista, Marcus Ornellas, donde vivieron una noche de talentos y buena vibra con los creadores y artistas de lo nuevo del cine y la televisión.

Sigue leyendo: Érika Buenfil irreconocible, su nuevo corte la hace ver 20 años más joven

Ahí, la guapísima actriz presumió su belleza con un hermoso vestido dorado con esc0te cruzado y una gran abertura en la pierna, que permitía mostrar su extraordinaria figura, que mejora aún más con el paso de los años.

Durante su viaje, presumió diferentes estilos que le restaron años y le dieron su toque chic y fashion, así como fresco que a todos enamoró.

  • Vestido amarillo con converse

  • Mini short con botines

  • Mini short con tacones

  • Short de mezclilla y botas vaqueras

  • Minifalda y tenis 

  • Vestido con estampado vichy