Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas y estrena corte quita años.
Celebs

Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas y estrena corte quita años 

Mayrín Villanueva ha confirmado su participación en “Vencer la ausencia” al lado de Ariadne Díaz, Alejandra Barros y Mariana Garza y ya presume un nuevo estilo que le ha restado años

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas y estrena corte quita años.(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas y estrena corte quita años. | Especial Instagram

Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas y estrena corte quita años. Así se dejó ver la actriz en estos días donde inició la grabación de “Vencer la Ausencia” al lado de Ariadne Díaz, Mariana Garza y Alejandra Barros.

Tras el éxito de “Si nos dejan”, Mayrín Villanueva confirmó su estatus como una de las actrices protagónicas más queridas y ha sido tal la química con Alexis Ayala que nuevamente compartirán créditos en esta nueva entrega de la saga “Vencer”.

Leer más: María León luce espectacular en mini vestido rosa Barbie de lentejuelas

Aunque “Vencer la ausencia” llegará a la pantalla en algunos meses, Mayrín Villanueva ya presume su nueva caracterización y atrás ha quedado el querido personaje de Alicia. Para esta entrega, Mayrín luce un cabello mucho más corto y con unos reflejos que le dan un toque juvenil.

Rosy Ocampo, productora de la telenovela ha expresado que Mayrín Villanueva está haciendo un trabajo excelente y no podría estar más contenta de cómo se está desarrollando la historia donde también participarán grandes figuras como Nailea Norvind, Danilo Carrera y David Zepeda.

Será con el personaje de “Esther” con el que Mayrín Villanueva sume un nuevo éxito a su trayectoria, pues “Vencer la ausencia” es una historia inédita que promete grandes emociones y que combinará el talento de la actriz con otras grandes de los melodramas.

Mayrín Villanueva, la dama de los melodramas 

A sus 51 años, Mayrín Villanueva ha sabido crear una carrera exitosa y admirable, además una familia llena de amor al lado de Eduardo Santamarina, donde ha demostrado su gran corazón creando un vínculo muy especial con los hijos que el actor comparte con Itatí Cantoral. 

Juntos, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula, siempre apoyándose y derrochando amor en viajes y posados con su familia.

Aunque cuando se anunció su protagónico en “Si nos dejan” se dudaba de su capacidad por la audiencia, Mayrín Villanueva demostró su gran talento y hoy no hay duda de su capacidad histriónica donde le hemos visto como protagónica, como la gran villana e incluso con dotes de comedia en series como “Vecinos” y telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “Niña amada mía” y “Yo amo a Juan Querendón”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios