Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40.
Celebs

Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40

La guapísima actriz de la serie Vecinos, Mayrín Villanueva, presumió su nuevo tinte para el cabello que le restó varios años de encima y comprobó que es ideal para las mujeres mayores de 40

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40..(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40.. | FOTO: INSTAGRAM

Después de unas merecidas vacaciones tras un exitoso 2021, la actriz mexicana, Mayrín Villanueva regresó con su familia a la CDMX, directo al salón de belleza, y presumió que tiene el tinte ideal para las mujeres de más de 40. Con una imagen después de pintárselo, la protagonista de la telenovela Si Nos Dejan lució más joven y guapa que nunca.

A través de sus Instagram Stories, Mayrín Villanueva presumió su renovado estilo que le quitó varios años de encima gracias a su efecto que ilumina el rostro y favorece el tono de piel, además de su corte de cabello, que también afila sus facciones

Se trata de una tonalidad caramelo con destellos rubio miel, que la hizo ver espectacular. La esposa del a actor Eduardo Santamarina se mostró muy satisfecha con el resultado, señalando que ya le urgía retocarse la raíz, por lo que no dudó en ponerse en las manos de la experta Ana Karen González, quien también le pinta el cabello a la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez.

Y es que, Mayrín Villanueva estuvo varias semanas alejada de la Ciudad de México, disfrutando de unas merecidas vacaciones, primero con su hija en la Riviera Maya, y después con toda la familia esquiando en Vail, Colorado.

Aunque estuvo un tanto despegada de las redes sociales, de vez en cuando, la actriz 50 años de Yo Amo a Juan Querendón compartió con sus seguidores sus más especiales momentos esquiando en la nieve con su marido, sus hijos Sebastián y Romina Poza, y Julia Santamarina, así como con uno de los hijos de Eduardo e Itatí Cantoral, José Eduardo.

Sigue leyendo: Belinda posa en mini bañador y le dicen "estás hermosa por todos lados"

Sin duda, Mayrín Villanueva cerró con broche de oro un año lleno de éxitos y felicidad, tanto personal, como profesionalmente. Y para prueba está la gran aceptación que tuvo la telenovela Si Nos Dejan, en la que compartió créditos con los actores Alexis Ayala y Marcus Ornellas, y que ha sido todo un boom desde su estreno tanto en Estados Unidos, como en México.

“Cuantas cosas, todo momento bueno o considerado no tanto nos acerca a el aprendizaje, gracias a este 2021 y cómo dicen lo más importante es el Movimiento. Gracias a todos los que están cerca de mi, me siento tan afortunada”, escribió en un pequeño resumen que hizo de su año mediante un video.

Sigue leyendo: Cortes de pelo de moda y tintes que se usarán todo el 2022

De hecho, tanto fue el éxito del melodrama, que es un remake de la telenovela Mirada de Mujer, que llevó a sus protagonistas a los Premios Platino realizados en España, donde Mayrín Villanueva brilló como nunca con un hermoso vestido dorado.

Mayrín Villanueva tiene el tinte ideal para mujeres de más de 40. FOTO: INSTAGRAM

Por si fuera poco, hace unas semanas se hicieron las grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, que ya acumula 11 en total, y que desde su inicio en el 2005 ha sido todo un éxito. Desafortunadamente, el pasado mes de noviembre uno de sus integrantes fundadores, el actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a Benito Rivers, perdió la vida en aún desconocidas circunstancias, lo que entristeció a todo el elenco, con el que creció.