Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30 aunque tenga 51.
Celebs

Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30 aunque tenga 51

La guapísima actriz mexicana Mayrín Villanueva, se ha mantenido en toda una sensación en las telenovelas como protagonista, pues a sus 51 luce como si tuviera 30

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30 aunque tenga 51..(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30 aunque tenga 51.. | FOTO: INSTAGRAM

Con su belleza natural que no caduca con el paso de los años, Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30, aunque tenga 51. La bellísima actriz mexicana presumió un estilo casual y sencillo, que la hizo destacar por su manera de comerse los años y disimular el paso del tiempo.

Tras su rotundo éxito en México y Latinoamérica con la telenovela Si Nos Dejan, donde interpretó a Alicia Montiel, junto a Marcus Ornellas y Alexis Ayala, Mayrín Villanueva confirmó que sigue siendo la favorita para protagonizar melodramas, pues su talento, belleza y jovialidad se mantienen intactos. 

En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, aparece luciendo un vestido azul rey, que le sienta de maravilla con su color de piel y cabello, luciendo la melena lacia y suelta con raya al costado. 

Sin embargo, su rostro lucía impresionante como de porcelana, con un maquillaje muy sencillo y natural, pero muy favorecedor, que constaba de sombra nude con sombreado en la cuenca de los ojos y pestañas súper rizadas, pero naturales, así como un labial nude un poco más oscuro.

Sin duda, el maquillaje resulta perfecto para las mujeres de entre 40 y más de 50 años, como el caso de la madre de Romina Poza y Sebastián Poza, pues no luce nada cargado, por lo que no acentúa las arrugas ni manchas en la piel, y por el contrario, le brinda luz al cutis y lo proyecta como sumamente fresco y saludable. 

Sigue leyendo: Salma Hayek es-pec-ta-cu-lar en mini bañador bailando sobre la mesa

En estos momentos, la guapísima protagonista de la serie VecinosMayrín Villanueva se encuentra en grabaciones de la nueva telenovela de Televisa, Vencer la Ausencia, la cuarta entrega de la franquicia de Rosy Ocampo, Vencer… protagonizada por la esposa de Eduardo Santamarina, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni Garza.

Sigue leyendo: Signos con más dependencia emocional; son inestables y posesivos

Los anteriores melodramas de Vencer, como Vencer el miedo, Vencer el Desamor y Vencer el Pasado fueron todo un éxito, por lo que se espera que esta producción no sea la excepción, pues cuenta una emotiva e impactante historia contada por muchos de los actores favoritos del momento, que, hasta el momento, han reflejado una gran complicidad y amistad en lo que va de las grabaciones. 

Mayrín Villanueva luce rostro de porcelana y parece de 30 aunque tenga 51. FOTO: ESPECIAL

La nueva telenovela de Mayrín Villanueva, donde hará mancuerna también con el galán de la televisión, David Zepeda, se espera que se estrene el próximo 18 de julio por las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios