Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume silueta de reloj de arena con corset de encaje y falda lápiz.
Celebs

Mayrín Villanueva presume silueta de reloj de arena con corset de encaje y falda lápiz

A sus 51 años, la actriz mexicana Mayrín Villanueva presumió su silueta muy bien definida y su jovialidad en un súper ceñido atuendo, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume silueta de reloj de arena con corset de encaje y falda lápiz.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume silueta de reloj de arena con corset de encaje y falda lápiz. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz mexicana Mayrín Villanueva ha demostrado su gran capacidad de mantenerse muy conservada y guapísima con el paso de los años, pues a sus 51 primaveras está mejor que nunca luciendo sus encantos y todo en su lugar. Así lo comprobó a través de una imagen en la que presume silueta de reloj de arena con corset de encaje y falda lápiz.

Y es que, para nadie es un secreto que la protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, MayrÍn Villanueva, se mantiene en forma constantemente con ejercicio y una buena alimentación, por lo que a sus más de 50 luce impecable, radiante y muy hot. 

La imagen circula en redes sociales, y muestra a la guapísima esposa de Eduardo Santamarina luciendo un conjunto compuesto por top tipo corset de encaje naranja y una ajustada falda negra con corte lápiz, que delineó sus pronunciadas caderas. 

Mayrín Villanueva combinó su revelador atuendo con unos stilettos negros con los que lució sus tonificadas piernas y la estilizaron aún más. 

La imagen forma parte de un detrás de cámaras de la exitosa serie de comedia Vecinos, en la que participa desde su inicio hace más de 10 años, donde da vida a la simpática y siempre bellísima Silvita

Sigue leyendo: Fernanda Castillo revela que el miedo al compromiso la hizo elegir hombres que no la querían

A pesar del estreno de la más reciente temporada de Vecinos, hace poco más de un mes, tras más de 15 años al aire, Mayrín Villanueva ha continuado en otros proyectos igualmente exitosos, como es el caso de la telenovela, Si Nos Dejan, que protagonizó al lado de Marcus Ornellas y Alexis Ayala

Ahora, la guapísima actriz se encuentra en grabaciones de su nuevo proyecto, una telenovela de Rosy Ocampo Vencer la Ausencia, donde interpretará a Esther y actuará al lado de grandes actores, como David Zepeda, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y Nailea Norvind.

Sigue leyendo: Errores que las mujeres bajitas deben de evitar al usar vestidos largos

En ella, interpretará a una mujer, pareja del personaje de David Zepeda, que después de haber sufrido una dolorosa pérdida, tendrán que enfrentarse a diversos problemas. 

Para su papel, Mayrín Villanueva cambió de look, llevando ahora un favorecedor fleco recto al frente, con el que, por si fuera poco, se quitó más años de encima, pues se ve aún más joven y fresca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios