Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con hijo de Itatí Cantoral.
Celebs

Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con hijo de Itatí Cantoral

Madurez nivel Dios: la protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, compartió imágenes de sus vacaciones en Vail, Colorado con sus hijos y los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con hijo de Itatí Cantoral.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con hijo de Itatí Cantoral. | FOTO: INSTAGRAM

Como siempre, la guapa actriz mexicana, Mayrín Villanueva, siempre ha demostrado ser la mejor madrastra, en las buenas y en las malas, y así lo demostró en sus más recientes publicaciones en redes, donde enamora esquiando en la nieve con los hijos de Itatí Cantoral, y su marido, Eduardo Santamarina, con quienes se fue de vacaciones de invierno.

La guapísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, viajó junto a sus hijos, Sebastían Poza y Romina Poza, así como su esposo Eduardo Santamarina y su hijastro José Eduardo, a esquiar a Vail, Colorado, demostrando su gran madurez y el enorme cariño que tiene por los hijos de la actriz Itatí Cantoral.

Y es que, a más de 17 años del divorcio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, Mayrín sigue guardándole un gran respeto y cariño a la famosa actriz intérprete de Soraya Montenegro en María la del Barrio, y con mayor razón a sus hijos José Eduardo y Roberto Miguel, hijos de su esposo, y hasta la hija menor de la actriz, María Itatí, que, de hecho, es una gran amiga de su pequeña Julia Santamarina.

Por eso, la actriz que da vida a Silvita en la exitosa serie de comedia Vecinos no dudó en presumir su increíble viaje a Vail, Colorado con la familia entera, incluyendo a José Eduardo, con quien ha demostrado un fuerte y amoroso lazo, y con quien, reconoció, se lleva de maravilla.

De hecho, hace unos meses, Mayrín Villanueva ya había viajado con su marido y José Eduardo a Nueva York, donde mostraron una gran complicidad, que la actriz evidenció a través de tiernos mensajes dedicados a su hijastro.

Sigue leyendo: Irina Baeva da cátedra de estilo en mom jeans y blazer color menta

“Conviviendo con dos de mis grandes amores, aprendo y disfruto mucho de ustedes. Que afortunada de ser parte de tu alegria por vivir @eduardohc_ que manera de Gozar de enseñar con tanto amor. Los amo tanto”, escribió la actriz.

Asimismo, en sus más recientes Historias de Instagram, la actriz de 50 años de edad compartió con sus seguidores un cachito de sus vacaciones en Vail, donde aparece esquiando en la nieve junto a los hijos que procreó con su primer esposo, el actor mexicano Jorge Poza: Sebastián Poza y Romina Poza; así como su hijastro José Eduardo Santamarina.

Sigue leyendo: Outfits para lucir elegante en Navidad

Tras el gran éxito de la telenovela Si Nos Dejan, tanto en Estados Unidos, como en México, así como la culminación de las grabaciones de la nueva temporada de Vecinos, la bellísima Mayrín Villanueva se tomó unas merecidas vacaciones luciendo radiante, jovial, y sobre todo, muy feliz con su familia.

Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con los hijos de Itatí Cantoral. FOTO: INSTAGRAM

Apenas hace unos días, Mayrín Villanueva viajó junto a su hija Romina Poza a Playa del Carmen, donde acudieron a un retiro espiritual donde vivieron increíbles experiencias haciendo yoga, meditando, realizando manualidades y disfrutando del bello paisaje, que las hizo desconectarse un rato del estrés de la ciudad, al mismo tiempo de fortalecer su relación y conectar aún más una con la otra.

Mayrín Villanueva enamora esquiando en la nieve con los hijos de Itatí Cantoral. FOTO: INSTAGRAM

Durante todo un fin de semana, la protagonista de Yo Amo a Juan Querendón y su hija, presumieron en sus cuentas de Instagram hermosos momentos que pasaron juntos, en los que Mayrín llamó la atención al lucir súper jovial y bellísima en mini short paseando en bicicleta, que comentó, es de sus actividades favoritas.