Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva habla maravillas de Itatí Cantoral, demuestran madurez nivel Dios.
Celebs

Mayrín Villanueva habla maravillas de Itatí Cantoral, demuestran madurez nivel Dios 

La actriz habla de la buena relación que ella y su esposo Eduardo Santamarina llevan con Itatí y la forma en que sus hijos disfrutan del tiempo en familia 

Por: Brenda Colón Navar

Mayrín Villanueva habla maravillas de Itatí Cantoral, demuestran madurez nivel Dios.(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva habla maravillas de Itatí Cantoral, demuestran madurez nivel Dios. | Especial Instagram

Mayrín Villanueva habla maravillas de Itatí Cantoral y demuestran madurez nivel Dios, una relación cordial entre pareja y expareja de Eduardo Santamarina, algo que ha ayudado a el bienestar de todos sus hijos.

Y es que hubieron cinco años de diferencia entre el divorcio de Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral y el matrimonio del actor con Mayrín Villanueva. En sus primeras nupcias, Eduardo se convirtió en padre de un par de niños, José Eduardo y Roberto Miguel, mientras que después llegó la bendición de la pequeña Julia. 

¿Se puede llevar una relación con la expareja de nuestro esposo? De acuerdo a Mayrín Villanueva sí, pues como dicen por ahí “lo que no fue en tu año no fue en tu daño” y las actrices han sabido dar ejemplo a quien vive situaciones tan peculiares como la suya, hasta sus hijas menores llevan una excelente relación, ¿cómo lo hicieron?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Mayrín Villanueva y sus elogios a Itatí Cantoral

Fue hace una semana aproximadamente cuando Itatí Cantoral realizó una larga entrevista con el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante, donde charló de los momentos más importantes de su vida, entre ellos, la infidelidad que sufrió por parte de Eduardo Santamarina con la también actriz, Susana González y eventualmente su divorcio del actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Mayrín Villanueva fue cuestionada por la situación, pues recientemente acudió a la presentación de sus nuevos proyecto, la más reciente versión de la telenovela “Rubí”, “Soltero con hijos” y sus declaraciones sobre Itatí Cantoral fueron realmente sorprendentes. 

Yo de esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos...Itatí es una súper mamá que educa maravilloso, ya me tendrá que dar unas técnicas...yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor”.

Cuando Mayrín Villanueva se casó con Eduardo Santamarina, ya tenía dos hijos de su relación previa con el actor Jorge Poza, Romina y Sebastián, quienes también llevan una excelente relación con los hijos de Itatí Cantoral, pero son las hijas menores de las actrices quienes han sorprendido, pues van en el mismo colegio y se quieren “como hermanitas”.

Aquí las declaraciones de Mayrín Villanueva a partir del minuto 2'46":

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han conformado una gran familia. 

TE RECOMENDAMOS