Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva sigue los pasos de Jennifer López, cumple 50 y luce como 30.
Celebs

Mayrín Villanueva sigue los pasos de Jennifer López, cumple 50 y luce como 30

La bellísima actriz de la serie Vecinos ha sorprendido a todos con su manera de disimular los años, y ahora que cumple 50 demuestra que la edad es solo un número

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva sigue los pasos de Jennifer López, cumple 50 y luce como 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva sigue los pasos de Jennifer López, cumple 50 y luce como 30. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima actriz que interpreta a Silvia en la exitosa serie de televisión Vecinos, Mayrín Villanueva, sigue los pasos de Jennifer López y Jennifer Aniston, pues cumple 50 años de edad, y parece que tiene 30. Año con año, la bella artista da cátedra de cómo lucir cada vez más joven y hermosa.

Mayrín Villanueva, probablemente, no se hubiera imaginado que al llegar a sus 50 años podría verse hasta dos décadas menor. Sin embargo, así ha sido y ha servido de inspiración para muchas otras mujeres que sueñan con ser como ella. A través de sus imágenes en redes, te diremos las claves que le han dado a Mayrín Villanueva juventud todos estos años.

Y es que, sin lugar a dudas, la esposa de Eduardo Santamarina ha seguido fielmente los pasos de artistas de la talla de Jennifer López, Jennifer Aniston o Salma Hayek, que cada que pasa el tiempo se ponen mejor, y lo gritan al mundo entero.

Además, parte de la imagen fresca y jovial de Mayrín Villanueva tiene que ver con el estilo de vida que lleva, y la felicidad que proyecta en su día a día, al lado de sus grandes amores Romina, Sebastián, hijos también del actor Jorge Poza; y Julia, a quien procreó con su actual pareja, el galán de telenovelas.

No esconde sus arrugas

Definitivamente, una clave principal para no verse mayor de lo que eres, y, en cambio, disimular más años, es no tratar a fuerzas de verte como una jovencita. Mayrín Villanueva está consciente de eso, por lo que trata de no ocultar sus arruguitas y lucir al natural la mayor parte del tiempo. Claro que también es muy importante cuidar su piel y llevar una vida saludable que combata y prevenga los signos de la edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confiar y agradecer⛅️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Siempre en forma

Si algo nos ha sorprendido de Mayrín Villanueva, es que a sus ya 50 años es capaz de lucir una figura perfecta en bañador. Es por eso que siempre se mantiene en forma haciendo ejercicio y comiendo de manera balanceada. La edad no es ningún pretexto para no lucir bien y para no hacer ejercicio, solo basta voluntad, empeño, y poner manos a la obra.

Mujer madura

A pesar de que Mayrín Villanueva se ve como las mujeres de 30 a 40 años, no trata de vestirse como ellas. Algo importante para no delatar la edad después de los 40 es precisamente vestir de acuerdo a la edad, claro, siempre usando elementos joviales que, lejos de avejentarte te muestren fresca y te quiten años. Se trata de crear el balance perfecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que dure para siempre!!!��

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.