Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume con orgullo sus arrugas a sus 49 y enamora.
Celebs

Mayrín Villanueva presume con orgullo sus arrugas a sus 49 y enamora

La guapísima actriz de la exitosa serie Vecinos, Mayrín Villanueva, enamoró a sus seguidores con unas nuevas fotografías mostrando su belleza natural y sus signos de la edad

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva presume con orgullo sus arrugas a sus 49 y enamora.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva presume con orgullo sus arrugas a sus 49 y enamora. | FOTO: INSTAGRAM

El tiempo es implacable y no se detiene, y después de cierta edad, los signos propios de la vejez comienzan a hacer acto de presencia, de los que no se salvan ni las celebridades. Tal es el caso de Mayrín Villanueva, quien presume con orgullo sus arrugas a sus 49 y enamora. La bellísima protagonista de la serie Vecinos mostró su belleza natural en una serie de nuevas fotografías.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mayrín Villanueva compartió una serie de fotografías de su última escapada a un paradisiaco lugar, donde se lució con su belleza al natural y sus arruguitas en el rostro, que no le restaron para nada belleza. Las imágenes, hasta el momento, han reunido a más de 47 mil likes y miles de comentarios elogiando su deslumbrante apariencia.

La bella actriz de Televisa presumió su linda sesión de fotos luciendo una blusa semi holgada blanca de manga larga y un pantalón culotte con estampado a cuadros en diferentes tonos marrones, ideales para la temporada de Otoño, que ya inició hace una semana. Mayrín eligió llevar su melena natural suelta, que le añadió un toque fresco a su imagen.

Pero lo que más llamó la atención, y que fue motivo de aplausos, fue que la bellísima actriz presumió su cara lavada, mostrando sus arrugas, propias de sus 49 años, luciendo hermosa, espectacular, y sobre todo, mostrando tremenda seguridad de sí misma, digna de imitar y elogiar. ¡Una completa belleza!

“Confiar y agradecer”, escribió la famosa en la publicación.

Una mujer madura

Hace apenas unos días, Itatí Cantoral, ex esposa del ahora marido de Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, reveló después de varios años de su divorcio con el actor cómo fue que se enteró de su infidelidad con la actriz Susana González, quien actualmente participa en la telenovela Imperio de Mentiras, protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Aquella difícil época para la protagonista de La Mexicana y El Güero, fue revivida, así como su gran madurez al llevar una cordial relación con su ex pareja por el bien de los hijos que tienen en común, así como con su actual pareja, Mayrín. Asimismo, durante la entrevista en la que reveló detalles de la infidelidad de Santamarina, aseguró que hace mucho tiempo se encontró con Susana González, hablaron al respecto y entablaron una amistad, asegurando que la culpa no fue de nadie.

Con la misma madurez que Itatí Cantoral ha llevado su relación con todos los involucrados con ese amargo episodio de su vida, Mayrín Villanueva ha mostrado su apoyo a su marido en cuanto a su otra familia se refiere. De hecho, a principios del año habló maravillas de Itatí, asegurando que es una gran mujer, con la que se lleva perfectamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confiar y agradecer⛅️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.