Logo Soy Carmin
Mayrin Villanueva presume a su hermosa hija mayor, parecen hermanas.
Celebs

Mayrin Villanueva presume a su hermosa hija mayor, parecen hermanas

Una de las celebridades que parece que los años no pasan por su vida, es sin duda, Mayrín Villanueva, y así lo demostró con una foto al lado de su hija mayor, con quien fácil puede pasar por su hermana

Por: Bonita Haro

Mayrin Villanueva presume a su hermosa hija mayor, parecen hermanas.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrin Villanueva presume a su hermosa hija mayor, parecen hermanas. | FOTO: INSTAGRAM

Hace unos días, Mayrín Villanueva nos sorprendió con una súper figura, mientras presumía sus atributos en la playa, pues, a sus 49 años, parece de 30. Y para prueba, su más reciente publicación en la que presume a su hermosa hija mayor, y parecen hermanas.

Y es que, la guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva es experta en disimular los años, pues por más tiempo que pase, ella sigue viéndose idéntica. Y ahora, su hija Romina Poza de casi 17 años, luce igual que ella.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la estrella de la serie de televisión, Vecinos, publicó una linda fotografía con su hija mayor, producto de su anterior matrimonio con Jorge Poza, y Julia Santamarina, hija también de su actual esposo, Eduardo Santamarina.

Las tres aparecen posando con el mar de fondo, donde destaca la hermosa Romina, que ya es toda una señorita y guarda mucho parecido con su papá, el también actor Jorge Poza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Une Photographie.

Una publicación compartida de Jorge Poza (@jorgepoza) el

“Mis complementos”, expresó la guapa actriz en la publicación.}

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Eduardo Santamarina, publicó una linda imagen junto a Mayrín Villanueva y su pequeña Julia, a quienes denominó “mi triángulo amoroso”.

“Inocencia-sentido del humor-madurez, Mi TRIÁNGULO AMOROSO. ¡¡¡Las AMO!!!”, escribió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis complementos❤️

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS