Logo Soy Carmin
Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva se quita el top y muestra hasta las anginas.
Celebs

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva se quita el top y muestra hasta las anginas

La hija de la actriz mexicana Mayrín Villanueva, causó revuelo y encendió las redes posando con ligeras prendas

Por: Bonita Haro

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva se quita el top y muestra hasta las anginas.(FOTO: INSTAGRAM)

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva se quita el top y muestra hasta las anginas. | FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que la guapísima hija de la actriz mexicana Mayrín Villanueva, llegó a la farándula con todo, y claro, para quedarse y seguir los pasos de su bella madre, y para muestra su más reciente publicación en redes en la que Romina Poza se quita el top y muestra hasta las anginas

La bellísima modelo de 21 años de edad, Romina Poza, quien recientemente debutó como actriz, lució fantástica y muy candente con un diminuto bañador en la playa, pero dejando la parte superior cubriéndose únicamente sus encantos con sus manos y sus rodillas. 

Y es que, en la imagen, Romina posa agachada sobre una piedra recién salida del mar, con el cabello remojado, y usando solo la parte inferior del bañador, luciendo su cuerpo real y muy ejercitado, pues como ella misma ha mostrado en sus redes sociales, es fiel aficionada del yoga y pilates. 

Sigue leyendo: Camila Cabello empodera a las mujeres con curvas en enterizo con flores naranjas

Como era de esperarse, las fotos de Romina Poza generaron un sinfín de comentarios y elogios por su belleza, que le hicieron llegar sus fans a través de Instagram, en donde destacaban también su talento para posar y modelar. 

“Quiero el color de tu bronceado”, “La mejor modelo de la historia”, “Guapísima como su madre”, “Que cuadro, para enmarcarla Romina. Belleza”, “Woooow diosa espectacular y llena de sen5ua1idad mi bella”, “Estas divina eres encantadora”, fueron algunos de los comentarios.

Guapa y talentosa

Aunque en un principio, la joven artista comenzó su carrera en el área del modelaje, protagonizando diferentes publicaciones de revistas, así como para diversas marcas de ropa, tal parece que ahora seguirá los pasos de sus padres, la protagonista de Si Nos Dejan y Vencer la Ausencia, Mayrín Villanueva, así como del actor de Oscuro Deseo, Jorge Poza, pues ya anunció su incursión a la actuación. 

Se trata de la nueva película de Navidad protagonizada por el actor Mauricio Ochmann y la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, Reviviendo la Navidad, que formará parte del catálogo de Netflix el próximo mes de diciembre.

La cinta cuenta la historia del personaje interpretado por Mau, Chuy, quien odia las fiestas decembrinas, debido a que él nació justo el 24 de diciembre, por lo que nunca ha tenido un cumpleaños normal. 

Aunque aún no sabemos qué papel interpretará Romina Poza, estamos seguros que será todo un éxito y que demostrará todo el talento que trae en las venas proveniente de sus guapísimos padres. Por lo pronto, Mayrin Villanueva ya externado lo orgullosa que está de su hija.

SI DESEAS VER LA FOTO DE ROMINA POZA SIN TOP, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios