Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva deja el drama, protagoniza serie de comedia ¿Es neta Eva?.
Celebs

Mayrín Villanueva deja el drama, protagoniza serie de comedia ¿Es neta Eva?

Mayrín Villanueva es una de las actrices más destacadas de Televisa, la cual está de manteles largos con nuevo proyecto que protagonizará de la mano del productor de la serie Vecinos, el cual se titula ¿Es neta Eva?

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas no descansa ni un momento, ya que tras terminar Vencer la Ausencia, decidió formar parte de ¿Es neta Eva?, una serie de comedia a cargo del productor de Vecinos, aún no se tiene fecha exacta del estreno, pero las primeras grabaciones ya comenzaron.

Esta semana iniciaron las grabaciones de ¿Es neta Eva?, en donde Mayrín Villanueva nos sorprenderá al interpretar una mujer totalmente diferente a los papeles que siempre hace en las distintas telenovelas en las que ha participado a lo largo de su carrera.

El director de esta serie ha dado pocos detalles del proyecto, entre los que destacan que el galán de la actriz será Pedro Sicard. Aún no se ha revelado el elenco completo de esta prometedora serie, solo algunos como: Nashla Aguilar, Pablo Valentín, Alejandro de Marino y Verania Luken.

Se espera que llegue al Canal de las Estrellas los primeros meses del 2023 y se transmita de lunes a viernes a las 11 pm. Sin duda será un papel que aumentará la popularidad de Mayrín Villanueva, con este protagónico mostrará su talento en todo su esplendor.

Te puede interesar: Lucero presume talento de Lucero Mijares tras ser invitada a cantar con Daniela Romo 

A través de sus historias en redes sociales ha compartido algunos detalles de este fascinate proyecto, ya estamos ansiosas por verla derrochar talento, además de los novedosos atuendos que seguro marcarán tendencia en cuanto se estrene, también es una figura destacada cuando de moda se trata.

Hasta el momento son las únicas noticias que se han revelado sobre este proyecto, pero seguiremos pendiente de los detalles que compartan en el transcurso de los días. Mayrin Villanueva por ejemplo el día de hoy mostró la gran admiración que siente por su hijo.

Ya que a través de sus historias publicó una fotografía de él con un mensaje de amor, no solo es una artista excepcional, también es una mamá entregada y muy pendiente de sus tres hijos. No dejes de seguir a la actriz en sus redes sociales para evitar perderte de cualquier detalle.

Además de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia que siempre portan, hasta aspectos de su vida que ellos revelan para todos sus seguidores, algunos siempre están presentes en redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios