Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva enfrenta discusión con Eduardo Santamarina
Celebs

Mayrín Villanueva enfrenta pleito con Eduardo Santamarina por infiel

La actriz Mayrín Villanueva y el también actor Eduardo Santamarina hablan en “Miembros al Aire” sin tapujos sobre su relación.

Por: Jazmin Lopez

Mayrín Villanueva enfrenta discusión con Eduardo Santamarina(Instagram)

Mayrín Villanueva enfrenta discusión con Eduardo Santamarina | Instagram

Mayrín Villanueva y el actor Eduardo Santamarina se encuentran en pleno ojo del huracán luego de que se diera a conocer que los pleitos en su relación son algo bastante común. Eduardo Santamarina y Mayrín fueron cuestionados por los conductores de un programa de televisión y dieron detalles acerca de cómo es su vida en pareja.

Y es que sin duda alguna, una de las parejas del medio del espectáculo que han causado bastante controversia a lo largo del tiempo es la formada por Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. Pero a pesar de los malos comentarios que han girado entorno a ellos y su relación, los actores han demostrado sentir amor verdadero el uno por el otro.

Algo que causó furor recientemente con respecto a Mayrín Villanueva y Eduardo es que ambos confesaron cosas sobre temas muy personales públicamente. Fue durante el programa “Miembros al Aire” del cual es conductor Eduardo Santamarina, en donde estuvo como invitada Mayrín y ahí los demás presentadores de dicha producción aprovecharon para cuestionar a la pareja sobre algunos temas bastante delicados...

Eduardo Santamarina, un ex de la actriz Itatí Cantoral

Entre las preguntas que sorprendieron a Mayrín y a Eduardo Santamarina  fueron sobre cómo es el ex de Itatí Cantoral en la intimidad, a lo cual Villanueva aseguró que sobre ese tema no tiene ninguna queja pues “le salió bueno el muchacho” ya que el también conductor prefiere irse directo al punto y no tener juegos previos.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva han sorprendido con su química durante años y sin duda son de las parejas más queridas por el público mexicano, aunque no todo en su romance ha sido miel sobre hojuelas. Y parece ser que el ex de Itatí Cantoral le ha sido leal a su actual esposa Mayrín. Ambos demuestran estar muy enamorados publicando fotografías en Instagram en las que se puede ver la feliz familia que formaron juntos. Pero esto no quiere decir que entre ellos no existan conflictos de todo tipo, los famosos han tenido sus altas y bajas en la relación, no es un secreto el cómo iniciaron su romance.

Villanueva ya ha hablado en varias ocasiones sobre su infidelidad y aventura con el actor y ex esposo Jorge Poza y Santamarina también terminó su matrimonio con Itatí Cantoral a causa de una infidelidad. Y es que el mismo Eduardo Santamarina siempre ha destacado por no ser leal a sus parejas, por ello no es de extrañarse que entre ellos existan algunas sospechas sobre su compromiso con la relación.

En la entrevista, detallaron que han tenido conflictos al confesar que su pelea más fuerte fue precisamente a causa de los celos de la famosa, esto debido a un chat que le encontró a su esposo en el que se podía leer ‘¿Como estas, mi amor?’, un mensaje que estaba destinado a otra mujer cuya identidad no revelaron; y parece ser, que aún es un tema delicado, porque muchas personas notaron la incomodidad de Mayrín Villanueva en su rostro.

La pareja no terminó de contar más detalles sobre ese conflicto tan delicado porque de inmediato pasaron a otra pregunta.