Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30.
Celebs

Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30

La protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, Mayrín Villanueva, no dejó mucho a la imaginación al lucir sus encantos naturales en una imagen que encendió las redes

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30. | FOTO: INSTAGRAM

Comprobando que la edad es solo un número, la actriz mexicana Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje a sus 51 y no le pide nada a las de 30. La bellísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, cautivó a sus seguidores con una candente imagen en la que lució radiante y muy coqueta.

Mayrín Villanueva compartió la fotografía a través de sus historias en Instagram y causó revuelo con su belleza y espectacular figura, que a sus 51 mantiene impecable, misma que lució en una ligera prenda con la que no dejó mucho a la imaginación.

En la imagen, la intérprete de Silvita en la exitosa serie de comedia mexicana, Vecinos, presumió sus atributos en una selfie tomada sutilmente frente a un espejo en donde se apreciaba que lucí una ligera batita con detalles de encaje y pronunciado frente en forma de V, que no ocultaba demasiado.

Y es que, sin duda, Mayrín Villanueva se ha convertido en una de las famosas que, a pesar del paso del tiempo, se mantiene intacta y súper bella y jovial de manera natural, pues no se conoce que haya echado mano del bisturí para preservar su juventud.

Además, la esposa del actor de televisión, Eduardo Santamarina, ha mostrado una y otra vez que lleva un estilo de vida muy saludable de alimentación sana y mucho ejercicio, que la mantienen en forma y bellísima, pasos que sigue muy de cerca su hija Romina Poza.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta supera a Galilea Montijo con elegancia, ambas con vestidos negros

Amor del bueno

Y algo que la mantiene también contentísima y muy guapa es el gran amor que existe entre ella y su marido, el cruel villano de la telenovela La Desalmada, con quien se muestra siempre súper cariñosa e intercambiando mensajes de amor a través de las redes, donde el veracruzano no pierde la oportunidad de elogiar la belleza de su mujer.

De hecho, en numerosas ocasiones, Lalo Santamarina ha pecado de honesto al revelar que el secreto de su amor y de la fuente de la juventud de ambos radica en la frecuencia con la que hacen el amor, asegurando que la acción no falta ni un solo día, lo que los mantiene felices y jóvenes.

Sigue leyendo: Cosas que los hombres aman de las mujeres, y no es el físico

La guapa Mayrín Villanueva evidenció su buena relación al publicar recientemente una imagen posando muy juntitos en una cita casual compartiendo los dos un cono de nieve, luego de haber disfrutado varios días esquiando en las montañas con los hijos de ambos, a principios de año.

Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30. FOTO: INSTAGRAM

Es que ninguno de los dos se puede quejar, pues además de marchar increíblemente bien su familia y relación, el pasado 2021 fue por demás exitoso para los dos, pues ambos protagonizaron dos de las producciones más exitosas del año, que rompieron récords de ratings y encantaron al público.

Mayrín Villanueva luce sus encantos en ligera prenda de encaje, no le pide nada a las de 30. FOTO: INSTAGRAM

Eduardo Santamarina actuó en la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro, La Desalmada, mientras que Mayrín Villanueva protagonizó la telenovela Si Nos Dejan, junto a Alexis Ayala y Marcus Ornellas, que actualmente se sigue transmitiendo en horario estelar en Las Estrellas.