Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva deja al descubierto sus encantos usando solo medias de red y tacones.
Celebs

Mayrín Villanueva deja al descubierto sus encantos usando solo medias de red y tacones

La guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, sorprendió posando en paños menores y deslumbró con sus encantos con una arrasadora prenda no apta para cardiacos

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva deja al descubierto sus encantos usando solo medias de red y tacones.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva deja al descubierto sus encantos usando solo medias de red y tacones. | FOTO: INSTAGRAM

Como pocas veces se ha mostrado, la guapísima actriz de televisión, Mayrín Villanueva, compartió con sus seguidores unas imágenes en las que luce bastante provocativa, dejando al descubierto sus encantos usando solo medias de red. La intérprete de Silvita en la serie de comedia Vecinos, dejó con la boca abierta a más de uno.

Y es que, para nadie es un secreto que Mayrín Villanueva es una de las celebridades más bellas del medio artístico, pero sobre todo, una de las que más ha sabido preservar su belleza y jovialidad a través de los años, luciendo siempre radiante, bella y moderna.

En las imágenes provenientes de una sesión de fotos del pasado, aparece la guapísima protagonista de la telenovela Si Nos Dejan posando en delicadas prendas que muestran todos sus encantos y una espectacular figura.

En una de ellas, Mayrín Villanueva lució un conjunto lencero marrón con encaje y detalles negros, que combinó con unas coquetas medias de red hasta las rodillas y tacones, aunque otra de las imágenes la muestra más subid de tono, sin bra, cubriéndose solo con sus manos.

Ante eso, los comentarios y mensajes de sus seguidores no cesaron, en los que, como era de esperarse, elogiaron la belleza de la actriz de 51 años, así como asombrosa figura y coquetería que a todos hipnotizó.

Sigue leyendo: Adamari López luce cuerpo de sirena enfundada en vestido rojo pasión

“Eres mi actriz favorita eres mágica hermosa no hay palabras para describir tanta belleza”, “Tan hermosa mi Mayrin ídola hermosa”, “Que haya otra sesión de fotos, por favooor”, “Perfecta”, “Mi May la mas hermosa del mundo. La amooo”, “Bella mujer, lindo trabajo”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Y, aunque las fotografías no son recientes, sino de hace varios años, la verdad es que no distan mucho de cómo luce actualmente, pues a sus 51 años, la madre de Romina Poza se mantiene bellísima y en súper forma, lo que ha llamado la atención de todos y la han colocado como una de las celebs maduras más bellas.

Sigue leyendo: Pareja se casa y en vez de boda, prefirieron viajar por el mundo

Actualmente, Mayrín Villanueva aparece como protagonista en la nueva versión de la famosa telenovela Mirada de Mujer, cuyo nombre es Si Nos Dejan, que, tras el éxito que obtuvo en su transmisión por Univisión, hace unas semanas dio inicio a través de Las Estrellas, donde ha tenido muy buena aceptación.

En ella participan, además de la esposa del actor Eduardo Santamarina, Gaby Spanic, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Scarlet Gruber e Isidora Vives, entre muchos talentosos más.

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES DE MAYRÍN VILLANUEVA EN PAÑOS MENORES, DALE CLICK AQUÍ