Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva sube la temperatura cuando el viento destapó sus encantos.
Celebs

Mayrín Villanueva sube la temperatura cuando el viento destapa sus encantos en la playa

La guapísima actriz de televisión, Mayrín Villanueva, deleitó a sus seguidores con una muestra de su belleza cuando el viento hizo de las suyas en la playa

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva sube la temperatura cuando el viento destapó sus encantos.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva sube la temperatura cuando el viento destapó sus encantos. | FOTO: INSTAGRAM

Como una bella sirenita, la actriz mexicana de televisión, Mayrín Villanueva, sube la temperatura cuando el viento destapó sus encantos en la playa y mostró lo espectacular que se mantiene a los 50 años de edad. La protagonista de la telenovela de Si Nos Dejan demostró que está mejor que nunca, sin importar la edad.

A través de unas imágenes en Instagram, Mayrín Villanueva posó en su faceta más natural frente al mar, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones con su hija, la modelo Romina Poza, quien también evidenció su viaje a través de un increíble video publicado en su cuenta de Instagram.

La actriz que da vida a Silvita en la exitosa serie de comedia, Vecinos, derritiò las redes al posar un juvenil y divino bañador strapless blanco con estampado en diminutas flores rosas, que le dieron un toque de ternura e inocencia.

Por encima, Mayrín Villanueva cubrió su figura con un cover tipo kimono con estampado de rayas verticales y discretos flecos en la parte de abajo, mismo que sujetó a su cintura. Sin embargo, el viento hizo de las suyas, levantando la liviana prenda, mostrando sus tonificadas piernas y su bronceado de 10.

La esposa del actor mexicano, Eduardo Santamarina, lució su rostro muy natural y su melena suelta y desenfada, sujetada con una tiara de tela blanca. La bella actriz se quitó, al menos 15 años de encima, pues lució súper jovial y fresca.

Sigue leyendo: Andrea Meza sin maquillaje y junto al amor de su vida, deja atrás Miss Universo

Tanto Mayrín Villanueva, como su hija mayor, Romina Poza, acudieron a Playa del Carmen a un retiro espiritual de Chopra, en donde vivieron espectaculares aventuras y una conexión inigualable una con la otra, así como con la naturaleza, misma que se ha visto reflejada a través de sus publicaciones en redes sociales.

Precisamente, el pasado fin de semana, Mayrín Villanueva sorprendió a propios y ajenos paseando como una quinceañera en bicicleta, vistiendo un coqueto mono de mini short color verde olivo, con el que lució guapísima y muy joven, derrochando frescura, naturalidad y belleza.

Sigue leyendo: Cómo eliminar arrugas con vaselina en pocos días

A pesar de que solo fueron 4 días de retiro, tanto Romina Poza, como la actriz de Yo amo a Juan Querendón disfrutaron al máximo del sol, la arena y el mar, paseos en bicicleta, sesiones de yoga, caminatas por la arena, enriquecedoras conferencias, y hasta manualidades.

Mayrín Villanueva sube la temperatura cuando el viento destapó sus encantos. FOTO: INSTAGRAM

“Un poquito de como fueron estos 4 días tan llenos de enseñanza, reflexión, amor, reconocimiento y paz. Gracias @mfmadrazo por darme la oportunidad de vivir y experimentar un espacio tan vivo que me nutrió de pies a cabeza. Gracias por ayudarme y regalarme tantas herramientas de vida”, expresó Romina.

Mayrín Villanueva sube la temperatura cuando el viento destapó sus encantos. FOTO: INSTAGRAM

“@mayrinvillaneva gracias eternas por enseñarme, guiarme y recorrer este camino de la mano siempre. Las amo”, agregó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios