Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva luce su belleza con cabello alborotado, en su estilo más casual.
Celebs

Mayrín Villanueva luce su belleza con cabello alborotado, en su estilo más casual

La actriz mexicana Mayrín Villanueva, demostró que no necesita de mucho glamour para lucir su encanto fabulosa, a través de una imagen en la que posó con su estilo más casual, mientras comía tallarines

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva luce su belleza con cabello alborotado, en su estilo más casual.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva luce su belleza con cabello alborotado, en su estilo más casual. | FOTO: INSTAGRAM

Dejando de lado el glamour de los reflectores, la guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, lució su belleza con cabello alborotado, en su etilo más casual, mientras disfruaba de una deliciosa pasta. La intérprete de Alicia Montiel en la telenovela Si Nos Dejan, publicó una linda imagen en sus redes, tras semanas de ausencia.

Si bien, Mayrín Villanueva ha estado muy recurrente en sus historias en Instagram, sus fans extrañaban que publicara imágenes de su vida. Por tal motivo, la actriz que da vida a la dule Silvita en la serie Vecinos emocionó con una imagen luciendo de lo más casual y divina.

En la imagen, se puede apreciar a la famosa de 51 años de edad comiendo un plato de pasta, luciendo un look bastante casual en blusa blanca con cuello de tortuga y un cover azul marino, maquillaje súper natural y cabello rizado alborotado.

“Mi diosa griega, se te extrañaba por aquí”, “Aiñ ya te extrañábamos mucho por acá, eres la más preciosa ¿sabías?”, “L a ternura que transmites”, “Qué bonita eres”, “Extrañábamos ver mucho tu carita toda preciosa”, “Hermosa mi May. Cuanto te extrañaba”, “Basta, eres tan linda”, fueron algunos comentarios que recibió.

Sin duda, Mayrín Villanueva ha disfrutado al máximo las últimas semanas, rodeada de su familia así sea viajando, como en casita, dejándose mimar por su hija Romina Poza, con quien constantemente se le ve relajada en cama viendo la televisión o haciéndose bromas.

Sigue leyendo: Captan a Mayrín Villanueva en bañador de hilo a sus 51, y no le pide nada a JLo

Y es que, tras el rotundo éxito de la telenovela Si Nos Dejan, donde compartió créditos con los grandes actores Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Gaby Spanic, y más; Mayrín se muestra súper contenta y relajada, dándose unos días de paz y tranquilidad para disfrutar de su hermosa familia.

Además, el famoso melodrama, que ha ocupado los primeros lugares de rating desde su estreno, y ha enamorado por completo con su historia, se sigue expandiendo por toda Latinoamérica, llegando ya a países como Brasil y Chile.

Sigue leyendo: Mascarilla casera de nopal para eliminar arrugas y manchas del rostro

Definitivamente, el 2021 fue bastante fructífero para la guapísima Mayrín Villanueva, y aunque, hasta el momento, no ha revelado sus próximos planes, ni cuándo volveremos a verla en la pantalla, ella sigue disfrutando de su vida privada y su bella relación con su marido, el actor Eduardo Santamarina.

Asimismo, quien sigue muy de cerca sus pasos en el mundo de la farándula, es su hijo Sebastián Poza, hijo también del actor Jorge Poza, que este último año ha cautivado enormemente con su talento, participando en varias producciones de gran éxito, como Vencer el Pasado, Soltero con Hijas, y actualmente se encuentra grabando la secuela de la telenovela Corona de Lágrimas, con Victoria Ruffo. Sin duda, toda una familia de exitosos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios