Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva derrocha elegancia con mini short roto
Celebs

Mayrín Villanueva derrocha elegancia con mini short roto

La actriz Mayrín Villanueva da con las claves de estilo para llevar mini short roto para todas las mujeres elegantes que se han negado por muchos años utilizar estas famosas prendas.

Por: Wendy González

Mayrín Villanueva derrocha elegancia con mini short roto(Especial Instagram)

Mayrín Villanueva derrocha elegancia con mini short roto | Especial Instagram

La actriz Mayrín Villanueva derrocha elegancia con mini short roto con tan solo unas piezas clave que harán lucir a cualquier mujer elegante y cómoda. Como sabemos, la guapa actriz se ha hecho famosa por sus icónicos papeles en telenovelas y desde luego series. Sin embargo, en los últimos años, ha sido su belleza y su estilo lo que la han vuelto protagonista para muchas mujeres elegantes.

Actualmente, la actriz Mayrín Villanueva se encuentra en grabaciones de la nueva telenovela “Si nos dejan” donde compartirá créditos al lado de grandes actrices y actores como es el caso de Gabriela Spanic, Mónica Dionne y Alexis Ayala, entre otros muchos actores destacados. Lo que lo hace uno de los proyectos más esperados para los fanáticos de las telenovelas.

Y en este tiempo de grabaciones que hace poco, la actriz Mayrín Villanueva se ha dado el tiempo de un breve descanso de las grabaciones de la telenovela paseando por el Valle de Guadalupe en Baja California, donde lució para atuendos modernos y totalmente favorecedores para la impecable belleza y elegancia de la guapa actriz de 50 años.

Siendo uno de los outfits más icónicos de estas breves vacaciones un mini short de mezclilla roto que mostraba su espectacular figura, pero de una forma totalmente elegante, como nunca antes lo hubiéramos pensado ver en una mujer tan hermosa de 50 años como Mayrin Villanueva. Pues a pesar de los años de actriz, tal parece que su edad no le ha cobrado factura en lo absoluto.

Seguir leyendo: Mayrín Villanueva y Gabriela Spanic presumen sus encantos con elegancia

Además de tener una belleza natural como muy pocas mujeres pueden presumir. Y es en este icónico atuendo que Mayrín Villanueva nos deja con la boca abierta, al demostrar que las mujeres mayores de 50 y a cualquier edad pueden lucir elegantes con mini shorts rotos. Pues solo se necesitan de piezas que la gran mayoría de las mujeres tienen en su clóset y nada más que seguridad.

Te podría interesar: Eduardo Santamarina revela porque Mayrín Villanueva es el amor de su vida

Para hacer esta obra maestra de elegancia y comodidad, Mayrín Villanueva llevó una camisa blanca de botones desfajada y encima un chaleco tejido en color durazno a juego con un par de tenis en color blanco y una plataforma en color café, siendo las prendas perfectas para derrochar estilo y desde luego elegancia en su caminata a lo largo del Valle de Guadalupe.

Por lo que miles de sus seguidores no se hicieron esperar con más de 28 mil me gusta y comentarios donde la llenaron de halagos ante su belleza natural. Y es por eso que muchos ya no pueden esperar para ver esta telenovela, pues la guapa actriz Mayrín Villanueva ha generado mucha expectativa al ser elegida como la protagonista por encima de actrices como Angélica Rivera o Erika Buenfil.

Además de que durante estas breves vacaciones, Mayrín Villanueva ha logrado destacar con su belleza y estilo en hermoso paisajes de los lugares de grabación de la telenovela. Sin mencionar que es una de las actrices que saben que como destacar su belleza sin mucho o casi nada de maquillaje frente a la cámara por lo que es considerada toda una dama y hermosa mujer.

Encima de mostrar de vez en cuando un detrás de cámaras de las grabaciones de la telenovela “Si nos dejan” que se espera que será un gran éxito por la calidad y selección de actores. Además de contar con varios actores juveniles en su debut como es el caso de Elisa Marie Soto hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios