Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva se convierte en Barbie.
Celebs

Mayrín Villanueva se convierte en Barbie

Literal, la bellísima actriz que da vida a Silvita en la exitosa serie Vecinos, Mayrín Villanueva, se convirtió en una hermosa Barbie, y todos ya quieren tenerla en su hogar

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva se convierte en Barbie.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva se convierte en Barbie. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque en la vida real ya es toda una muñeca de carne y hueso, ahora la actriz mexicana Mayrín Villanueva se convierte en Barbie de verdad. La guapísima actriz que da vida a Silvita en la serie Vecinos, presumió un nuevo juguete inspirado precisamente en este famoso personaje, y ya todos quieren poder tenerla en su casa.

A través de Instagram fue que Mayrín Villanueva compartió una publicación de la cuenta de Vecinos donde aparecen convertidos en Barbies y muñecos los personajes principales de la exitosa serie creada por Eugenio Derbez, entre ellos Silvia, el personaje de la guapa actriz que protagoniza la telenovela Si Nos Dejan.

Con sus respectivas cajas, aparece la Barbie de Mayrín, quien además trae a su bebé en brazos, así como un biberón; el personaje de Lalo España, Germán, y Cris. Asimismo, la publicidad también incluye una enorme casa de Barbies color rosa que representa La Casa de Las Lomas, y una máquina de escribir de Frankie Rivers, que en la serie es interpretado por César Bono.

Los internautas llenaron de elogios a la bella Mayrín Villanueva y manifestaron su deseo de tener esa Barbie en sus manos, reconociendo el gran parecido que existe entre la muñeca y la esposa del actor Eduardo Santamarina.

No obstante, hubo muchos de los fieles fans de la serie que reclamaron que no hicieran un muñeco del recién fallecido Octavio Ocaña, quien hacía el papel de Benito Rivers, desde que era un niño, y que perdió la vida el pasado mes de octubre en una situación aún dudosa y muy lamentable.

Sigue leyendo: Marjorie de Sousa sube la temperatura en diminuto bañador strapless

“Porque no salio Benito yo pediría la de el”, “¿Es en serio?, pero ¿¿y Benito??”, “¿Por qué no está de Benito? Si lo vendieran lo compro”, “Obvio Benito Rivers”, fueron algunos de los comentarios.

Mayrín Villanueva y su exitoso 2021

Sin duda, para Mayrín Villanueva fue un año exitoso, sobre todo por la gran aceptación y éxito que tuvo en la audiencia, tanto de Estados Unidos y Latinoamérica, como también en México, donde aún se sigue transmitiendo por Las Estrellas.

Sigue leyendo: Peinados para mujeres con cara redonda; disimulan cachetes y papada

En la exitosa telenovela que cuenta la historia de Alicia, el personaje de Mayrín, se hablan temas de infidelidad y cómo una mujer adulta y con hijos puede rehacer su vida, a pesar de las críticas y señalamientos de la sociedad y su propia familia.

En ella, comparte créditos con el actor mexicano Alexis Ayala, y el brasileño Marcus Ornellas, que hace el papel de un joven periodista que se enamora de Alicia, quien es años mayor que él.