Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva luce firme retaguardia con diminuto bañador de hilo, a sus 51.
Celebs

Mayrín Villanueva luce firme retaguardia con diminuto bañador de hilo, a sus 51

La guapísima actriz de la serie Vecinos, Mayrín Villanueva, subió la temperatura en las redes al posar con un diminuto bañador, que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva luce firme retaguardia con diminuto bañador de hilo, a sus 51.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva luce firme retaguardia con diminuto bañador de hilo, a sus 51. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una treintañera, la guapísima actriz mexicana Mayrín Villanueva lució maravillosa y radiante su retaguardia con diminuto bañador de hilo, a sus 51 años. La bellísima intérprete de Silvia en la serie de comedia, Vecinos, no dejó mucho a la imaginación y comprobó que con el paso de los años luce cada vez mejor.

En una foto publicada en su cuenta de Instagram se muestra a la guapísima Mayrín Villanueva luciendo sus curvas en un mini bañador de dos piezas que la hizo ver como una jovencita de 30 años. La guapa protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, donde interpreta a Alicia Montiel, se robó la atención de sus seguidores, quienes le dedicaron múltiples elogios.

“Qué hermosa Dios”, “Eres lo más bonito que existe”, “

En la imagen aparece la guapa Mayrín Villanueva con un diminuto bañador de dos piezas que no tapaba toda su retaguardia, y que la hizo lucir súper hot. Mayrín lucía feliz en la playa, dando vueltas sobre su mismo eje, con un pareo con el que jugaba con el viento, así como su cabello suelto y natural.

Después de haber permanecido varios días alejada de las redes sociales, únicamente replicando historias en Instagram, la bellísima esposa del actor Eduardo Santamarina, deleitó con su nueva imagen, con la que grita “libertad”.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera luce sus curvas con body paint de Mystique y le dicen Fiona Azul

Hace unas semanas, Mayrín Villanueva celebró su cumpleaños por todo lo alto, en Ensenada, Baja California, en donde tiró la casa por la ventana con una gran celebración rodeada de toda su familia, su marido, y sus hijos Romina Poza, Sebastián Poza y Julia Santamarina.

Antes de eso, Villanueva y Santamarina vacacionaron por varios días en Madrid, España, donde disfrutaron turisteando y recorriendo los lugares emblemáticos de la ciudad, además de descansar después de varias semanas, pues ambos culminaron casi el mismo tiempo las grabaciones de sus respectivas novelas.

Sigue leyendo: Cómo hacer desodorante natural con bicarbonato de sodio

Además, la actriz de Yo Amo a Juan Querendón se ha dedicado a promocionar su telenovela Si Nos Dejan, donde comparte créditos con Marcus Ornellas y Alexis Ayala, entre un gran elenco, que este lunes 1 de noviembre se estrena en televisión abierta, a través del Canal de las Estrellas.

Pero, hasta el pasado fin de semana, no todo fue color de rosa para Mayrín Villanueva, pues México recibió un duro golpe con la noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña de 22 años, quien dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, donde Mayrín y el resto del elenco lo vio crecer desde los 5 años de edad.

La inigualable “Silvita”, le dedicó a Octavio Ocaña unas sensibles palabras, que hablaron por todos los mexicanos, pues desde que comenzó a salir en pantalla todo mundo lo adoró, hasta el día en que perdió la vida.

“Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría, nos llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, ¡¡¡tu genuino carisma y talento!!! ¡¡Qué falta nos harás!! ¡¡Vuela alto Octavio!! Un abrazo y todo mi Amor para la familia”, escribió en sus redes sociales.

SI DESEAS VER LA FOTO DE MAYRÍN VILLANUEVA EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios