Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera.
Celebs

Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera 

Este fin de semana diversos medios virtuales confirmaron que Mayrín Villanueva estará al frente de “Si nos dejan”, telenovela que será una nueva versión de “Mirada de Mujer” y que esperaban que fuera el gran regreso de Angélica Rivera a las telenovelas 

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera.(Especial Instagram Mayrín Villanueva)

Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera. | Especial Instagram Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva le come el mandado a Angélica Rivera, pues diversos medios la han confirmado como la gran protagonista de “Si nos dejan”, la nueva versión de la telenovela “Mirada de Mujer” que se convirtiera años atrás en un clásico de la televisión mexicana. 

Si bien, el proyecto lleva bastantes meses cocinándose, periodistas de espectáculos habían asegurado que se buscaba a Érika Buenfil, Leticia Calderón o Angélica Rivera para el papel principal, incluso que se había contactado a Adela Noriega para realizarle, pero finalmente, sería Mayrín Villanueva quien reciba la oportunidad. 

Muchos esperaban que Angélica Rivera hiciera su gran regreso a la televisión con este proyecto y solo eso, sino que volviera a hacer pareja con uno de sus galanes más queridos, Eduardo Yáñez, quien hizo mancuerna con ella en su gran telenovela “Destilando Amor” y de donde tomó su famoso sobrenombre de “Gaviota”. 

Por ahora Mayrín Villanueva no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera que en los próximos días la noticia se dé en medios oficiales de Televisa y que se realice alguna presentación, pues de acuerdo a diversos medios las grabaciones iniciarán en los primeros días de febrero. 

Anteriormente, Mayrín Villanueva cautivó en la nueva versión de Rubí, además de la serie “Vecinos” y podríamos decir que su familia está de manteles largos, pues su esposo, Eduardo Santamarina, también estrenará telenovela próximamente, pero para la cadena de Telemundo. 

Mayrín Villanueva entre dos amores en “Si nos dejan”

En su momento, “Mirada de Mujer” causó revuelo al estrenarse en México como una de las primeras telenovelas de TV Azteca, fue una adaptación de la telenovela “Señora Isabel” y los papeles principales fueron realizados por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján, ahora el gran triángulo amoroso de “Si nos dejan” será Mayrín Villanueva, José Pablo Minor y Eduardo Yáñez.

 

En la historia, Mayrín Villanueva dará vida a una mujer de cerca de 50 años, quien es abandonada por su esposo poco tiempo antes de su aniversario de bodas por una mujer 20 años menor. Se encontrará sola, con sus hijos y encontrará el amor en un hombre menor desafiando los estereotipos tradicionales de la sociedad.

Mayrín Villanueva no solo ha enamorado con su talento sino también con su belleza y su buen perfil, dando muestra de su talento en papeles protagónicos, antagónicos y cómicos. 

Telemundo también contó con una versión de "Mirada de Mujer" en el 2007 donde el triángulo amorosa fue interpretado por Victoria Ruffo, Eduardo Peniche y Mauricio Ochmann, Mayrín Villanueva tendrá ante sí un gran reto que según fuentes cercanas, le tiene muy emocionada, pues es una gran oportunidad. 

Por su parte, Angélica Rivera sigue dando de qué hablar en las breves apariciones que ha realizado al lado de sus hijas, mantiene sus redes sociales de forma privada y varios de sus seguidores esperan que simplemente su regreso a la televisión se de más adelante. 

Otro nombre que suena para integrarse a “Si nos dejan” al lado de Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y José Pablo Minor es Gabriela Spanic, quien daría vida a la amiga de la protagonista, personaje que en Mirada de Mujer fuera interpretado por Margarita Gralia.