Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva presume cuadritos en traje de playa y enamora.
Celebs

Mayrín Villanueva presume cuadritos en traje de playa y enamora

Mayrín Villanueva lo hace de nuevo y derrocha belleza y glamour en la playa acompañada de sus hijos, con un traje de playa negro y rostro lavado 

Por: Brenda Colón Navar

Mayrín Villanueva presume cuadritos en traje de playa y enamora.(Especial Instagram Mayrín Villanueva)

Mayrín Villanueva presume cuadritos en traje de playa y enamora. | Especial Instagram Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva presume cuadritos en traje de playa y enamora, además lo hace al lado de los de las personas más importantes en su vida, dos de sus hijos. La actriz, a quien recientemente vimos en la nueva versión de “Rubí”, confirma que la elegancia y la madurez van de la mano, luce bellísima.

Con 49 primaveras encima, Mayrín Villanueva ha demostrado que no solo es un rostro hermoso, sino también una talentosa actriz, pues la hemos visto como protagonista, como villana y desde sus papeles secundarios a principio de su carrera en las telenovelas demostró que había llegado para quedarse. 

Tras una larga relación con el también actor Jorge Poza y dos hijos, tras la separación se dio una nueva oportunidad en el amor con el gran Eduardo Santamarina y su relación ha sido una de las más celebradas en el medio del espectáculo por la gran familia que han formado con sus hijos mayores y la encantadora Julia. 

La propia Itatí Cantoral ha hablado maravillas de Mayrín Villanueva, no solo se expresa con respeto sino con mucho agradecimiento, pues Mayrín suele tener hermosos detalles con sus hijos y siempre los tiene presentes, una ejemplo a seguir en temas de inteligencia emocional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Tras sus más recientes compromisos profesionales, Mayrín Villanueva sorprendió con unos días en la playa al lado de su hermosa familia y hoy con una nueva imagen confirma : la belleza de una mujer no depende de los años sino del estado de su corazón y cuando se cree en ello, no tiene fecha de caducidad. 

Mayrín Villanueva y la clave para brillar siempre

Fue hace unas horas cuando Mayrín Villanueva apareció en su cuenta de Instagram durante las últimas horas de la tarde al lado del mar, jugando con un frisbee en compañía de sus hijos Sebastián y Julia. 

Puedes ver la imagen aquí

Mayrín Villanueva recibió una ola de halagos y además, sumó miles de reacciones, casi 100 mil en pocas horas, demostrando que sus seguidores están pendientes de cada uno de sus pasos aunque se tome descansos entre sus participaciones en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Para muchas mujeres, Mayrín Villanueva es un ejemplo a seguir, pues su calidad humana es la mejor parte de su belleza, además, sigue luciendo sumamente natural, lo cual le da un aire sumamente elegante y encantador, aún cuando aparece con el rostro lavado, mostrando sus líneas de expresión al lado de su gran sonrisa.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS