Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann: se deja ver con rubia y todos quieren saber quién es su nueva conquista,
Celebs

Mauricio Ochmann: se deja ver con rubia y todos quieren saber quién es su nueva conquista

Mauricio Ochmann comparte imagen con una guapa actriz y desata todo tipo de teorías, seguidores insisten en que Aislinn Derbez es más guapa

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann: se deja ver con rubia y todos quieren saber quién es su nueva conquista,(Especial Instagram)

Mauricio Ochmann: se deja ver con rubia y todos quieren saber quién es su nueva conquista, | Especial Instagram

Mauricio Ochmann se deja ver con rubia y todos quieren saber quién es su nueva conquista aunque varios de sus seguidores insisten en que Aislinn Derbez es más guapa, ¿ya sanó su corazón?

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fue una de las más sonadas en el medio del espectáculo, pues tras varios años juntos y una bella hija, fue una gran sorpresa para sus seguidores tras ver la complicidad que proyectaban.

Muchos aguardaban una reconciliación, pero tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez dejaron en claro recientemente que era algo poco probable, pero que seguía habiendo cariño y respeto entre los dos, además de que seguirían trabajando por el bien de su hija, quien es la prioridad de ambos.

Aislinn Derbez sorprendió con nuevos proyectos profesionales, el estreno de la nueva temporada de “La Casa de las Flores” donde es una de las protagonistas y un podcast donde comparte cómo lidiar con procesos que parecen ocasionar caos y que son la puerta hacia un gran crecimiento profesional. Mauricio Ochmann hizo lo mismo y causó controversia.

Mauricio Ochmann y ¿su nueva pareja? 

Cuando pasamos por grandes cambios personales, quisiéramos tomarnos todo el tiempo posible para sanar, pero si algo sabemos es que la vida no espera y Mauricio Ochmann mientras asume su nueva vida, se ha enfocado en sus proyectos profesionales, uno de ellos es “R: La serie”. 

Precisamente de ahí se desprende la imagen que Mauricio Ochmann ha compartido con Paulina Dávila en Instagram, la guapísima actriz que para muchos parece ser la nueva conquista del actor. Desde que se supo su separación de Aislinn Derbez, el actor ha sido relacionado con actrices que aparecen con él en fotos o a las que les comenta.

Si algo ha distinguido a Mauricio Ochmann es su gran talento y la amistad que forma con sus compañeros de trabajos, pero también su inteligencia emocional, por lo que probablemente no desmentirá ni confirmará el rumor. Además, Paulina Dávila ha sido relacionada con el actor Juan Pablo Medina, quien colabora con Aislinn Derbez en “La Casa de las Flores”.

Es verdad, Paulina Dávila es una actriz muy guapa, pero Mauricio Ochmann simplemente intentó hablar de su proyecto juntos, ni ella ni él suelen hablar de sus relaciones personales o de chismes, este caso es similar al ocurrido con Sandra Echeverría semanas atrás. 

Tampoco se espera que Aislinn Derbez haga declaraciones al respecto de esta imagen entre Mauricio Ochmann y Paulina Dávila, además, le dio “me gusta a la imagen”, puede observarse en la publicación.

Visita nuestro canal de Youtube