Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños con sus hijas y su novia, madurez nivel Dios.
Celebs

Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños con sus hijas y su novia, madurez nivel Dios

Mauricio Ochmann celebró una nueva vuelta al sol con las mujeres más importantes de su vida y aunque muchos esperaban un posado que incluyera a su novia y a sus hijas, demostró una gran madurez 

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños con sus hijas y su novia, madurez nivel Dios.(Especial Instagram)

Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños con sus hijas y su novia, madurez nivel Dios. | Especial Instagram

Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños con sus hijas y su novia, demostrando lo que muchos consideran madurez nivel Dios, al dejar en claro sus prioridades. El actor de “El Chema” y “A la mala”, se mostró de lo más feliz al recibir sus 44 primaveras. 

Desde muy temprano Mauricio Ochmann comenzó a recibir felicitaciones por su gran día, destacando un video donde su ex esposa Aislinn Derbez acompañaba a la hija de ambos, Kailani Ochmann para cantarle las mañanitas. 

Leer más: África Zavala posa sin maquillaje y enamora con sus encantos

Por su parte y según sus historias de Instagram, el actor fue sorprendido por su novia con un desayuno cumpleañero donde no faltaron los waffles y el tocino, sería más tarde cuando el actor tendría una comida con su novia, la modelo Paulina Burrola y sus dos hijas, Lorenza y Kailani Ochmann. 

Aunque el romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola ha sido muy criticado, el actor ha reiterado que esta relación no tiene nada que ver con su divorcio de Aislinn Derbez. La propia hija de Eugenio Derbez reconoció en su felicitación que era “el mejor papá”, callando los rumores de diferencias entre ellos. 

Lo que delató que tanto las hijas del actor de “El Clon” y “Victoria” se encontraban con él además de su pareja fueron las imágenes que compartieron ambos en redes sociales, pero eso sí, marcando una línea de respeto muy clara a las madres de las niñas. 

Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann y su admiración a las exparejas del actor

Aunque se encontraban juntos y celebrando, Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann evitó posar al lado de las niñas, por lo menos de forma pública, marcando así el respeto que tiene por las exparejas del actor y la intención de formar una relación sana tanto con Kailani como con Lorenza. 

Si bien, es poco lo que Paulina Burrola ha dicho, pues prefiere mantener un bajo perfil con su vida personal, ha reconocido que admira a Aislinn Derbez, que le considera bellísima y que le ha podido conocer a través de su hija Kailani, a quien considera una niña muy linda y afortunada por tener un papá y una mamá tan presentes, considerados y respetuosos. 

Leer más: César Évora cumple 62 y le dice no al bisturí, ahora lo amamos más

La novia de Mauricio Ochmann ha confirmado que al principio le costaban mucho las críticas, pero que el apoyo de su pareja le ha ayudado a no darle valor a las críticas negativas y a mantenerse enfocada en lo realmente importante.

Hace tiempo el propio Mauricio Ochmann reiteró que confiaba plenamente en la persona que Aislinn Derbez eligiera para formar una pareja, destacó que era una gran madre, una mujer muy inteligente y que era libre de tomar lo que considerara su mejor decisión, postura que la propia Aislinn comparte en relación a él. 

Hoy, Mauricio Ochmann disfrutó de un gran cumpleaños en compañía de las mujeres de su vida, quienes parecen haber formado una relación sana, armoniosa y respetuosa, dando cátedra de madurez, también ha demostrado que un padre se es para siempre y que cuando se tienen hijos, ellos están en primer lugar pues esa también es una forma de demostrarles amor.