Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann en portada de revista con los dos amores de su vida.
Celebs

Mauricio Ochmann en portada de revista con los dos amores de su vida

El actor Mauricio Ochmann aseguró que, en este momento, su prioridad son sus mujeres, que son el amor más grande de su vida

Por: Bonita Haro

Mauricio Ochmann en portada de revista con los dos amores de su vida.(FOTO: INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann en portada de revista con los dos amores de su vida. | FOTO: INSTAGRAM

Mauricio Ochmann en portada de revista con los dos amores de su vida, posa de lo más feliz del mundo, a pocos meses de haber iniciado los trámites para su divorcio con Aislinn Derbez. Y es que, ya no hay vuelta de hoja en cuanto a su relación con la hija de Eugenio Derbez, y lo demostró asegurando que su única prioridad son sus dos hijas.

El actor mexicano, Mauricio Ochmann, posó recientemente para la portada de la revista Caras con su hija menor, Lorenza, y la pequeña Kailani, en una hermosa y tierna fotografía, que acompañó a una profunda entrevista realizada por el citado medio, en la que abrió por completo su corazón, y confesó cómo vive su paternidad tras su divorcio.

"Me siento tan afortunado de estar en su vida Lorenza y kai!! No saben lo feliz que soy de ser su papá y poder compartir con ustedes cada una de sus etapas. Las amo con toda mi alma y son lo más importante de mi vida, son mi sueño hecho realidad!! Mil gracias @carasmexico por esta portada tan especial, tan divertida y por primera vez con los dos amores de mi vida", escribió el actor en la publicación.

Después de su sorpresiva separación de su esposa, Mauricio Ochmann ha pasado el encierro por la contingencia sanitaria al lado de su hija Lorenza, y de Kai, a quien ve unos días, pues entre Aislinn y él se dividen el tiempo para pasar con ella, mientras que la actriz se refugia con su familia en Los Ángeles, donde ha aprovechado el tiempo para reforzar su unión con sus hermanos, su papá y Alessandra.

Recientemente, el protagonista de El Chema compartió una amena charla que sostuvo con su gran amigo Odín Dupeyrón, donde reveló detalles bastante privados de su vida, enfatizando que su única prioridad en la vida es disfrutar de sus dos hijas, que son las que le dan sentido a su existencia.

Y es que, aunque su separación con Aislinn Derbez se ha llevado bajo los mejores términos y de la manera más armoniosa, obviamente no deja de ser dolorosa, por lo que Mauricio Ochmann se ha enfocado en ser el mejor padre y disfrutar de la vida por sobre todas las cosas, y, sobre todo, dejar de vivir para los demás, y hacerlo para sí mismo.

“Un día dije: ‘no tengo prisa’, voy a disfrutar hoy, voy a disfrutar a mis hijas, voy a disfrutar el trabajo que quiero, el proyecto que quiero hacer”, reconoció.

Asimismo, Mauricio Ochmann confesó que, a pesar de que sí ha tenido momentos dolorosos a raíz de su separación y de los cambios que ha tenido en su vida, asegura que lo más importante es vivir su proceso sin sacarle la vuelta, pero no enfrascarse en eso.

Mauricio Ochmann en portada de revista con los dos amores de su vida

“Yo, de repente digo, le voy a invertir tanto de dolor y luego voy a cambiar el chip. Al final lo más fácil es no ver, no entrarle, evadirlo y aparte el sistema y la sociedad está creada para tenernos adormecidos, de alguna manera”, aseguró.

Y aunque todos sus fans lloraron con la noticia de su separación, la verdad es que, tanto Aislinn, como Mauricio Ochmann han sabido llevar la situación con mucho respeto y amor, pensando siempre en el bienestar de Kailani, por lo que han reconocido mantener su relación de amistad y de cariño, compartiendo equitativamente sus días con la pequeña.

Prueba de esto, han sido las publicaciones que Mau ha realizado en su cuenta de Instagram, donde se ha mostrado súper contento con su hija menor, enseñándole a descubrir al mundo, amar a la naturaleza, y a que crezca en un ambiente sano y feliz, pero, sobre todo, con mucho amor por parte de su papá y su mamá.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS