Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann rompe el silencio y revela por qué se divorció de Aislinn Derbez.
Celebs

Mauricio Ochmann rompe el silencio y revela por qué se divorció de Aislinn Derbez

A casi dos años de anunciar su separación, el actor Mauricio Ochmann reveló por qué decidió divorciarse de la madre de su hija Kailani, Aislinn Derbez

Por: Bonita Haro

Mauricio Ochmann rompe el silencio y revela por qué se divorció de Aislinn Derbez..(FOTO: INSTAGRAM)

Mauricio Ochmann rompe el silencio y revela por qué se divorció de Aislinn Derbez.. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de las rupturas más dolorosas y sorpresivas para el público, sin duda alguna, fue la de los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes conformaban una de las parejas más queridas del medio artístico, y que comunicaron que dejarían ser marido y mujer hace casi dos años, el 12 de marzo del 2020. Y aunque, desde entonces, el motivo de su ruptura se mantuvo en rumores y especulaciones, por fin el actor de El Chema rompe el silencio y revela por qué se divorció de Aislinn Derbez. En Soy Carmín te damos los pormenores.

Con cada uno hacinedo su vida por su lado y teniendo sus propias relaciones de pareja con nuevas personas, Mauricio Ochmann estuvo como invitado en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde reveló la pregunta del millón de dólares que todos los fans de él y de Aislinn Derbez se hacían desde su divorcio, ¿qué fue lo que provocó su separación?

Y es que, aunque ya llevan un tiempo divorciados y han demostrado ser bastante maduros y llevarse de maravilla por el bienestar de su hija Kailani Ochmann, se especularon muchísimas cosas con respecto al fin de su matrimonio, e incluso se decía que Mau pudo haberle sido infiel a la hija del comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez, por la rapidez con la que inició otro noviazgo, ahora con la modelo sonorense, Paulina Burrola, e incluso que el reality en el que participaron, De Viaje con los Derbez, fue el acabose para su relación.

¿Por qué se divorció de Aislinn Derbez?

Chismes respecto a su divorcio sobraron durante estos dos años, sin embargo, de acuerdo al actor de Qué Despadre y Hazlo como hombre, todo lo que se dijo está muy alejado de la realidad, pues aseguró que su crisis vino, incluso, antes de reality en el 2019, tiempo en el que ya iban a terapia de pareja.

“Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (De viajes con los Derbez) A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo”, aseguró.

Sigue leyendo: Angelique Boyer enciende la temperatura con diminuto bañador amarillo de hilo

Después de haberse puesto en manos de los expertos, Mauricio Ochmann reconoció que ambos intentaron salvar su matrimonio en distintas ocasiones, pero finalmente él tuvo la decisión de tomar caminos distintos para evitar dañarse más con sus problemas.

“Y en mi caso, porque cada quien lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: ‘Ais, creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adoramos”, dijo.

“Te quiero muchísimo, tú a mi, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’”, dijo.

Sigue leyendo: Cómo cuidar una relación de pareja

A pesar de sus diferencias, Mauricio Ochmann reconoció que aún seguía sintiendo amor por Aislinn Derbez y viceversa, pero no quería esperar a que las cosas empeoraran y no se pudieran llevar, como hasta hoy lo han hecho, como amigos.

“Sí, estuve muy enamorado de Ais y la quiero muchísimo. Pienso que hemos sabido transitar el cambio de la relación; la mutación de nuestra relación y, de repente, entender ella hacia dónde quería ir, lo que quería, lo que quiero, son cosas distintas”, explicó.

“Entonces, fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai y nos acompañamos; hablamos diario, todos los días. Ella se apoya en mí y yo en ella, y hemos armado una bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre donde lo que quiero es que sea feliz y ella me desea lo mismo”, puntualizó.

A partir de la hora 1:12

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios