Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann reta a Aislinn Derbez, ella acepta y hasta lo sube a sus historias 
Celebs

Mauricio Ochmann reta a Aislinn Derbez, ella acepta y hasta lo sube a sus historias 

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, puso a temblar a sus seguidores, pero ellos aún no pierden la esperanza, ¿Será que habrá reconciliación? 

Por: Karen Villaseñor

Mauricio Ochmann reta a Aislinn Derbez, ella acepta y hasta lo sube a sus historias (Foto Instagram)

Mauricio Ochmann reta a Aislinn Derbez, ella acepta y hasta lo sube a sus historias  | Foto Instagram

Sin duda, tanto Mauricio Ochmann como Aislinn Derbez, están viviendo una de las etapas más complicadas como padres, la separación no es fácil pero lo están llevando de la mejor manera desde hace aproximadamente tres meses y, aunque los seguidores aún no pierden la esperanza, la pareja ya vive separada, pero él la reta y ella acepta, ¡Hasta lo sube a sus historias! 

De hecho, Aislinn Derbez se ha mostrado de lo más tranquila en cuanto a su separación, ambos han dejado claro que el amor entre los dos es muy grande, tanto como para seguirse llevando muy bien, sobre todo, por la adorable Kailani, que es muy apegada a Mauricio Ochmann y, por lo mismo se han estado viendo un día y un día no, para que la menor no sufra las consecuencias. 

Mauricio Ochmann reta a Aislinn Derbez 

“Ahorita, por ejemplo, en esta cuarentena que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, yo la veo un día, él la ve otro día, y como somos muy amigos y de verdad nos amamos mucho y nos llevamos tan bien, es como, ok, papá tiene otra casa y mamá sigue en el mismo lugar, pero es el único cambio”, aseguró.

 

La expareja está manejando la separación de una forma muy natural, pero en particular con mucho amor y respeto.

 

De ahí que Mauricio Ochmann siempre la tiene presente y esta vez decidió retarla, luego de que Odin Dupeyron, lo retó a él.

 

Nada menos que en un divertido #Challenge de cocina, ¿Será que el actor es bueno para cocinar? 

 

Pues, gracias a un restaurante de sushi, Mauricio Ochmann, dejó claro que se defiende muy bien en la cocina y, para que no quedaran dudas compartió el paso a paso de su exquisito platillo.

 

El reto consiste en que se le envían todos los ingredientes y una lisa del paso a paso para obtener los mejores resultados. 

Desde luego, a Aislinn Derbez, le pareció una idea genial y dejó claro que a ella le encanta el sushi, es increíble lo bien que se llevan y la gran lección que le están dando a más parejas en la misma situación. 

“En mi caso, somos muy afortunados. A veces no es lo común, nos ha pasado que cada quien trabaja su parte con ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo, y en formas muy amigables”, puntualizó.

 

Visita nuestro canal en YouTube...