Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann sube foto y le suplican: ‘Vuelve con Aislinn por fa’
Celebs

Mauricio Ochmann sube foto y le suplican: ‘Vuelve con Aislinn por fa’

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, su separación causó tal conmoción que se volvió tendencia en Twitter y quienes están en negación, son sus seguidores. 

Por: Karen Villaseñor

Mauricio Ochmann sube foto y le suplican: ‘Vuelve con Aislinn por fa’(Foto especial Instagram)

Mauricio Ochmann sube foto y le suplican: ‘Vuelve con Aislinn por fa’ | Foto especial Instagram

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una pareja que se ganó el corazón y la admiración del público. Sin planearlo se convirtieron en lo ideal, en eso que muchos deseaban al encontrar un compañero. Sin embargo, hay momentos en los que la vida pide una pausa y eso también es amor. Ahora él sube foto en Instagram y le suplican: ‘Vuelve con Aislinn por fa’. 

La separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se volvió viral en unas cuantas horas. Y es que los seguidores reaccionaron como si a ellos les hubieran roto el corazón. Pues, muchos aseguraron que era la pareja por la que aún creían en el amor. Luego de muchos rumores, los actores confirmaron el lamentable desenlace de su historia. 

 

Mauricio Ochmann, le suplican que vuelva con Aislinn

Lo cierto, es que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, confirmaron que su separación fue de la mejor manera, con mucho amor y respeto. Y cómo no, si durante toda su relación se veía lo mucho que se amaban. Sobre todo, es claro, el profundo amor que comparten por la pequeña Kailani, por lo que no será novedad volverlos a ver juntos. 

 

De hecho, se viralizó un video en el que luego de anunciar su separación, estaban juntos jugando con Kailani, entre risas. Quién sabe, tal vez eso solo sea un respiro en el día a día de un matrimonio. Como sabemos, no es fácil la convivencia diaria, el trabajo, el estrés, la paternidad y la maternidad, es un día a la vez y se vale pausar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, puntualizaron que necesitan tiempo, que no saben lo que les deparará la vida, pero que siempre van a poner a su familia por encima de todo. No obstante, para los fans es complicado y aprovechan cualquier publicación de ambos, para suplicar su regreso. 

Vuelve con Aislinn porfa

Por su parte, Mauricio Ochmann, escribió: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves con sabor a Domingo ��❤️

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Nap time, me despiertan cuando se haya ido el coronavirus y haya papel higiénico en existencia. 

En fin, también hubo seguidoras que destacaron lo guapo que se ve y argumentaron que la soltería le sienta muy bien, llenándolo de piropos. ¿Qué tal?