Logo Soy Carmin
Mauricio Ochmann habla de los momentos más oscuros de su vida y asegura “Quiero ser el papá que no tuve”.
Celebs

Mauricio Ochmann habla de los momentos más oscuros de su vida y asegura “Quiero ser el papá que no tuve”

En una de sus entrevistas más conmovedoras, Mauricio Ochmann abrió su corazón y reveló los momentos más duros de su vida, también lo que le hacía sentir feliz y elogió a las madres de sus hijas

Por: Brenda Colón

Mauricio Ochmann habla de los momentos más oscuros de su vida y asegura “Quiero ser el papá que no tuve”.(Especial)

Mauricio Ochmann habla de los momentos más oscuros de su vida y asegura “Quiero ser el papá que no tuve”. | Especial

Mauricio Ochmann habla de los momentos más oscuros de su vida y asegura “Quiero ser el papá que no tuve”. Así, con la voz entrecortada, reconoció que su camino no ha sido sencillo pero que la etapa que vive ahora rodeado de amor y de éxito ha valido la pena. En Soy Carmín reconocemos el gran ejemplo que ha dado como padre de familia y actor. 

Muchos le recordamos por su famoso personaje de “El Chema”, pero Mauricio Ochmann también ha destacado en el mundo del cine y en las telenovelas, haciendo su debut hace algunos ayeres con “Azul Tequila” al lado de Bárbara Mori, un proyecto realizado por el gran Humberto Zurita y la inigualable Christian Bach.

Leer más: Evaluna Montaner y Camilo, sus grandes lecciones de amor

La historia de Mauricio Ochmann es digna de inspiración, pues más allá de su sonada relación con Aislinn Derbez, Mauricio es un hombre que ha tocado fondo de las maneras más duras y ha sabido salir adelante, motivado por el amor y la fe en sí mismo. 

Yordi Rosado de nueva cuenta nos regaló una entrevista emotiva que tocó las fibras más sensibles del corazón de la audiencia, pues Mauricio Ochmann no dudó en hablar de los momentos más duros de su vida, de cómo fue adoptado desde su nacimiento, de cómo perdió a su primer padre adoptivo y cómo su nueva familia le rompió el corazón, provocando que fuera huérfano a corta edad y que con mucho trabajo saliera adelante.

Ochmann relató que ya habiéndose consolidado como actor, con una esposa y una hija, la encantadora Lorenza Ochmann, planeó el fin de su vida y que cuando estaba preparando todo algo le dijo que se detuviera y que no era el momento. Fue entonces cuando Mauricio abandonó todo para internarse en una clínica de rehabilitación y superar su adicción a las drogas y el alcohol. 

Fue ahí cuando Mauricio Ochmann hizo una gran labor al acudir a terapia para sanar todas las heridas emocionales del pasado que estaba arruinando su presente y casi impedían que tuviera un futuro, pero lo que siempre tuvo claro luego de tantos desafíos era que quería ser para sus hijas el padre que nunca tuvo. 

Mauricio Ochmann asegura que hay un amor genuino por Aislinn Derbez

Aunque en todo momento Mauricio Ochmann se mostró de lo más abierto, fue inevitable tocar el tema de su relación con Aislinn Derbez y recalcó que aún era una persona muy importante para él, alguien a quien quería mucho, a quien le deseaba lo mejor y que incluso le admiraba. 

Aunque ahora Mauricio Ochmann tiene una hermosa relación con la destacada modelo Paulina Burrola, reconoció que amó mucho a Aislinn Derbez pero que luego de un tiempo juntos entendió que ambos querían cosas diferentes, mencionó que fueron a terapia de parejas mucho antes de participar en la serie “De viaje con los Derbez” y que en ese proceso entendió que estarían mejor cada quien por su lado, pero que ese proceso les ayudó a procesar mejor la separación y formar la familia que tenían ahora por el bien de su hija. 

Con mucho amor, Mauricio Ochmann habló de las madres de sus dos hijas admitiendo que siempre estaba para ellas, que tenía mucho qué agradecerles y que eran excelentes madres. Al día de hoy, Mauricio es un padre entregado, presente y atento a cualquier cosa que sus hijas necesiten y admitió que no ha tenido problema para convivir con ninguna de las niñas, algo que para él era lo más importante. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios