Logo Soy Carmin
Mauricio Islas presume sus canas orgullosamente a los 46 años y enamora en Instagram.
Celebs

Mauricio Islas presume sus canas orgullosamente a los 46 años y enamora en Instagram

La lista de los actores maduros que siguen robándonos el corazón presenta a este gran miembro que sigue siendo muy querido por el público latino y este 2020, Mauricio Islas regresa con fuerza

Por: Brenda Colón Navar

Mauricio Islas presume sus canas orgullosamente a los 46 años y enamora en Instagram.(Especial Instagram)

Mauricio Islas presume sus canas orgullosamente a los 46 años y enamora en Instagram. | Especial Instagram

Mauricio Islas presume sus canas orgullosamente a los 46 años y enamora en Instagram tras compartir diversas imágenes de su aspecto actual, donde el gris se ha apoderado de su cabellera y su barba, además, con una filosofía de vida que transmite más.

Con varios años de trayectoria en las telenovelas, desde sus inicios las historias juveniles como “Mi pequeña traviesa”, “Amor a mil por hora” o “Preciosa”, no podemos olvidar el personaje que marcó la carrera de Mauricio Islas: “Adolfo Solís” en “Amor Real” al lado de Adela Noriega y Fernando Colunga. 

Hoy, Mauricio Islas sigue disfrutando de hacer lo que más le gusta, pero es su cambio con los años lo que le ha convertido en un reconocido galán, quien busca aclarar de una vez por toda que fue lo que ocurrió con Génesis Rodríguez.

Mientras tanto Mauricio Islas se mantiene firme a revelar la verdad de la historia y no quita el dedo del renglón. Recientemente lo vimos en la quinta temporada de “Señora Acero” y anteriormente en “Perseguidos”, siempre dando dotes de su talento histriónico. 

Mauricio Islas también ha realizado obras de teatro y cine, por lo que para él actuar es vivir como pez en el agua, y siempre deleitando a sus seguidoras con su buen parecido.

Un 2020 brillante para Mauricio Islas

¿Mauricio Islas de vuelta a Televisa? Tras una exitosa temporada en Estados Unidos, pudiera ser que el actor vuelva a la televisión mexicana, pues hace algunas semanas compartió un video donde aparece al lado de la gran productora Carla Estrada.

Si bien, no reveló el nombre de la producción a la que podría integrarse, se sabe que Carla Estrada trabaja en la nueva versión de “El Privilegio de Amar” y quizá Mauricio Islas pudiera tener un papel como el que realizara Andrés García en la versión original de la novela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

Anteriormente Carla Estrada reveló que le gustaría que Adela Noriega se integrara a la producción en alguna participación especial, por lo que incluso podríamos ver el reencuentro de la actriz con Mauricio Islas, tal como en “El Manantial” y “Amor Real”. Por ahora, solo queda esperar y seguir atentas a las redes ante cualquier novedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS