Logo Soy Carmin
Mau Montaner confirma que dio positivo a covid 19
Celebs

Mau Montaner confirma que dio positivo a covid-19

Uno de los hijos de Ricardo Montaner, Mau Montaner se suma a la gran lista de contagiados por Covid-19. Afortunadamente el artista no ha presentado ni un síntoma grave. La familia Montaner ha estado pasando por momentos muy difíciles a consecuencia de este virus. 

Por: Ericka Martinez

Mau Montaner confirma que dio positivo a covid 19(Instagram)

Mau Montaner confirma que dio positivo a covid 19 | Instagram

Mau Montaner, hijo del famoso cantante Ricardo Montaner, se suma a la gran lista de los artistas que dieron positivo a covid-19. Mau sorprendió a todos sus seguidores de Instagram dando a conocer que se contagió de coronavirus. Desgraciadamente la suma de contagio cada día va aumentando.

"Los amo...... se qué estado perdido, perdóneme. Hace un par de días salí positivo a COVID y aunque me siento muy bien eh estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. Eh tenido muy poco síntomas gracias a Dios, pero quería contarles pa' que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes", escribió en su cuenta de Instagram con una foto.

Te puede interesar: Lucía Méndez saca a la luz el porqué terminó con Luis Miguel

Esa publicación sumó más de 145.00 me gustan y alrededor de 900 comentarios en menos de 24 horas. Dónde se puede observar el apoyo incondicional de todos sus seguidores, pues todos esos comentarios fueron de ellos, dándole palabras de aliento y deseándole pronta recuperación.

"Orando por ti Mau, "que mejores", "fuerza abro", "mi Mau cuídate mucho", "ánimo Mau", "todo saldrá bien", "que mejores pronto", "todo saldrá bien" "ten fe", esos fueron solo algunos de los comentarios que recibió el cantante Mau.

Una vez más la familia Montaner está preocupada y angustiada, debido al estado de salud de Mau. Hasta el momento no ha pasado nada grave, pues Mau Montaner asegura que gracias a Dios no tiene ningún síntoma fuerte y como toda persona responsable con covid-19 él está aislado totalmente.

Hace algunas semanas toda la familia Montaner pasó por un momento muy difícil debido al covid-19, ya que nos dieron a conocer que un amigo muy cercano a ellos falleció por consecuencia de esta enfermedad y hace unos meses, el matrimonio conformado por Camilo y Evaluna Montaner también fueron víctimas de coronavirus, pero no pasó a graves y hoy en día se encuentran muy preocupados por el estado de salud de Mau.

Se ha anunciado que en La Voz Kids los nuevos coaches serán Belinda, María José, Camilo y Ricky & Mau, los últimos tres integrantes son parte de la familia Montaner. Con la nueva noticia que dio Mau, no sabemos qué es lo que va a pasar para las grabaciones de La Voz Kids. Esperemos que para ese entonces ya esté mucho mejor.

Desafortunadamente los contagios en el mundo entero siguen aumentando cada día y en la mayoría de los casos muchos han muerto desafortunadamente, mientras que otros han salido victoriosos, pero estudios han afirmado que después de este virus uno ya no queda igual desgraciadamente.

El covid-19 es tan fuerte que una vez que haya entrado a tu cuerpo se encarga de perjudicar a todos tus órganos. Afortunados son los que han salido totalmente victoriosos sin ninguna secuela del virus, esperemos que de todas las personas que estén contagiadas de este virus salgan victoriosos.

Continúa leyendo: Yalitza Aparicio recibió importante regalo de Rigoberta Menchú y así lo presumió

Síguenos en

Temas

Comentarios