Logo Soy Carmin
Marysol Sosa, embarazada, se cae en un programa de televisión.
Celebs

Marysol Sosa, embarazada, se cae en un programa de televisión

Marysol Sosa sufrió un caída en plena transmisión en vivo de un programa de televisión y tiene cinco meses de embarazo.

Por: Arely Lorenzana

Marysol Sosa, embarazada, se cae en un programa de televisión.(instagram)

Marysol Sosa, embarazada, se cae en un programa de televisión. | instagram

Marysol Sosa, embarazada, se cae en un programa de televisión en plena transmisión en vivo y preocupando a todos los presentes ya que tiene cinco meses de embarazo. La cantante, asistó como invitada especial a un programa llamado Sale el sol.

Marysol Sosa asistió para compartir algunos detalles sobre su carrera y sobre el próximo nacimiento de su segundo hijo, incluso hizo algunas revelaciones sobre el sexo y el nombre del bebé, que será José Patricio, en honor a su padre José José.

En la parte final del programa Marysol Sosa se acercó a la parte de cocina y tropezó con un  cable, lo que propició una estrepitosa caída que quedó registrada en video y que preocupo a todos su seguidores.

Inmediantamente después los conductores y demás participantes la auxiliaron, a lo que Marysol Sosa se mostró agradecida y trató de calmar los animos pidiendo que no se preocuparan.

Afortunadamente para todos, el suceso no tuvo mayor percance, ya que tanto la cantante como su bebé se encuentran en perfectas condiciones y Marysol Sosa no hizo ningún cometario más adelante.

 
Aquí el momento del desafortunado incidente.