Logo Soy Carmin
Princesa Dinamarca.
Celebs

La princesa que viste con más estilo que Meghan Markle y no conocías

¡De plebeya a Princesa! Una historia real...

Por: Karen Villaseñor

La princesa que viste con más estilo que Meghan Markle(Agencia: EFE)

La princesa que viste con más estilo que Meghan Markle | Agencia: EFE

Si alguien vivió la historia de la Cenicienta, sin duda se trata de Federico y Mary, los príncipes de Dinamarca, que probablemente no conocías. Todo comenzó cuando Mary Donaldson asistió a una fiesta de la realeza, donde conoció al príncipe. Sin embargo, ella no tenía idea de quién era él. Increíblemente ahora es la princesa que viste con más estilo que Meghan Markle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @maryelizabethdonaldson el

Después de 2 años de romance en secreto, por medio de cartas y llamadas; la prensa hizo pública su relación y fue entonces cuando Mary tomó clases de danés y modales para ponerse a la altura. Una vez lista, en el 2003 la presentan a la reina Margarita.

Fue en el 2004, cuando ella dijo: “Sí acepto” y, desde entonces se convirtió en un ícono de la moda. Su estilo se caracteriza por abrigos, faldas de lápiz, cinturones, así como accesorios con perlas, diamantes y rubíes. Es tanta la delicadeza que derrocha que la han comparado con la Princesa Diana y Jackie Kennedy.

Se dice que su guardarropa es mayormente de origen danés. Sin embargo, la hemos visto lucir marcas como prada y Chanel.

A sus 46 años, la heredera de Dinamarca, no le pide nada a las princesas del resto del mundo e incluso los reflectores de Europa quedaron enamorados de un lindo conjunto en tonos azules combinado con tacones de aguja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @maryelizabethdonaldson el

Cual si fuera una princesa de Disney, Mary sonrió dulcemente a las cámaras mientras disfrutaba de la nieve. En su visita al Museo de Arte Riga, en Letonia. ¡Simplemente hermosa! 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS