Logo Soy Carmin
Martha Higareda presume su “durazno” bailando en el tubo en cachetero.
Celebs

Martha Higareda presume su “durazno” bailando en el tubo en cachetero

La bellísima actriz mexicana deleitó a sus seguidores con un coqueto baile en tubo, siguiendo los pasos de la bella cantante María León

Por: Bonita Haro

Martha Higareda presume su “durazno” bailando en el tubo en cachetero.(FOTO: INSTAGRAM)

Martha Higareda presume su “durazno” bailando en el tubo en cachetero. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una profesional en el pole dance, la guapísima actriz mexicana Martha Higareda, presume su “durazno” bailando en el tubo en cachetero, encendiendo por completo las redes. La bella actriz de Amarte Duele no dejó mucho a la imaginación y se lució poniendo a prueba su condición física y encanto. 

Fue a través de un candente video que la actriz de 38 años de edad, Martha Higareda, deleitó a sus seguidores bailando en el tubo al ritmo del éxito de Cher, Believe, pero en la versión acústica de John Adams, dándole el toque coqueto y romántico a sus movimientos.

De acuerdo a la estrella de No Manches Frida, la práctica de pole dance que no hace mucho inició, se debe al entrenamiento como parte de un papel que seguro desempeñará próximamente en alguno de sus futuros proyectos, del que, sin duda, estarán pendientes todos sus fans y público en general. 

“Atrévete a aprender algo nuevo. ¡2nda clase! ¡La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”, escribió junto al breve video.

En el clip aparece la bellísima Martha Higareda de lo más coqueta, luciendo su escultural figura en un diminuto cachetero lila con tiritas a los costados, con un top holgado sin mangas color gris, que permitía apreciar su marcado abdomen.

Sigue leyendo: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen su amor tomados de la mano en Egipto

La originaria de Villahermosa, Tabasco bailó completamente descalza, para mayor comodidad y de esta manera facilitarle los movimientos y mejor agarre del tubo, lo que le generó un sinfín de elogios por parte de sus seguidores. 

Sigue leyendo: Qué hace las mujeres mayores de 40 para verse más jóvenes y guapas

“¿Qué no haces mujer? ¡Impresionante!”, “Qué cosa tan hermosa o no”, “Wow, qué destreza”, “Martitha hasta eso hace con delicadeza y finura”, “Es bellísima por siempre”, “Hermosa y con mucha clase”, “Cielo santo… JALO”, “Cuando pensabas que Martha no podía ser más perfecta y boom!! Se pone a hacer pole”, fueron algunos de los comentarios.

Sin duda, el pole dance ha tomado mucha fuerza en los últimos años, y cada vez más mujeres se unen a practicar esta bella disciplina que no es nada fácil, pero, de acuerdo a quienes la han practicado, mientras más aprendes, más te enamoras de ella y de ti misma. SI DESEAS VER EL VIDEO DE MARTHA HIGAREDA BAILANDO TUBO, DA CLICK AQUÍ.

Otras celebridades tales como la ex integrante de Playa Limbo, María León, y la guapísima actriz mexicana Itatí Cantoral, también la practican, siendo esta última ejemplo de que cualquier mujer a cualquier edad puede iniciar a practicarla. Ahora se une la bella Martha Higareda, que promete conquistar el tubo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios