Logo Soy Carmin
Martha Higareda presenta a su novio y es guapísimo: FOTOS
Celebs

Martha Higareda presenta a su novio y es guapísimo: FOTOS

La actriz Martha Higareda está más enamorada que nunca del director creativo David Korins.

Por: Jazmín Nuñez

Martha Higareda presenta a su novio y es guapísimo: FOTOS(Instagram)

Martha Higareda presenta a su novio y es guapísimo: FOTOS | Instagram

A pesar de que Martha Higareda cuida mucho su vida personal, no ha podido evitar presentar a su actual novio, con quien forma una hermosa pareja. Actualmente, la actriz originaria de Tamaulipas, México, radica en la ciudad de Nueva York donde comparte su vida con David Korins, un director creativo del que está profundamente enamorada.

Martha Higareda de 37 años, compartó una fotografía junto a  Korins y expresó lo importante que David ha sido para ella en estos tiempos en los que el mundo exterior se está desmoronando por la pandemia. Ambos son talentosos artistas que se apoyan en cada uno de sus proyectos. 

"Poder ser yo contigo y ser tu verdadero yo conmigo es un regalo", se lee en una parte de su mensaje en el que también le agradece a su pareja ser tan amoroso, divertido y haberla transformado para siempre.

Pero Martha Higareda no es la única que se encuentra profundamente feliz con la relación. David Korins, en su cuenta de Instagram, también posteó un mensaje dedicado a la actriz mexicana, en el cual enlista todas las cosas que han hecho juntos durante todo este tiempo en el que últimamente han convivido más de lo normal, lo cual está ayudando a que se conozcan de una manera más profunda y, por consiguiente, establecer un vínculo sentimenal más sólido.

"Estoy asombrado de ti. Eres la persona más optimista que he conocido. Su sabiduría, empatía, paciencia, amabilidad, perspicacia, ingenio, humor y gracia son incomparables. Te amo", escribió Korins.

Martha Higareda, por su parte, escribió unas lindas palabras para su novio que sin duda alguna, demuestran que se siente muy afortunada por haber concidido con él en esta vida. Martha Higareda y David Korins se han consolidado como una de las parejas más queridas del momento, gracias a las tiernas imágenes que ambos comparten de su vida amorosa y aunque no se sabe cuánto tiempo llevan de relación, fue hace poco más de un año que Martha lo describió por primera vez “como el hombre al que quiere y admira”.

"Esta ha sido una de las experiencias más ricas que he vivido, y aunque el mundo exterior se estaba desmoronando, nuestro amor siguió guiándonos con su luz. @davidkorins Estoy transformada para siempre en este momento contigo... ¡Aprendí mucho! Tantos momentos para apreciar, desde la composición de todas las canciones, hasta la cocina, todos los abrazos, todas las meditaciones, las noches de televisión, las reuniones de zoom, los vítores en el balcón para todos los trabajadores, enfermeras y médicos ... y especialmente las veces que mostramos nuestras vulnerabilidades.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's happy hour somewhere right? Been a bit of a day already. ��

Una publicación compartida por David Korins (@davidkorins) el

(Instagram @davidkorins)

[...] Seguiré siendo la mejor versión de mí misma, sabiendo que también está bien mostrar mi crudeza. Poder ser yo contigo y ser tu verdadero yo conmigo es un regalo. Durante este tiempo, nuestra historia se hizo más profunda y más sólida que antes. ¡Te amo! Poco sabía de mi vida, nuestras vidas, donde iba a cambiar para mejor en el momento en que me di la vuelta desde el aeropuerto y decidimos pasar este tiempo juntos. Me cuidaste y yo te cuidé física y emocionalmente y aprendí mucho de ti. Gracias por ser tú y por ser tan amoroso, tan divertido y tan emocionalmente conectado", se lee en el mensaje de Martha. Sin duda, forman una pareja maravillosa, y tal vez sea la persona definitiva con quien la actriz decidirá compartir su vida para siempre.

Conoce nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios